brigido wn ... soy de san bernardo y son varias las lineas que se aprecian ... varias personas las vieron hay que esperar a que suban videos nomas xd
weon por fin alguiern creo un tema soy nuevo y no se crear teMAS XD juajuajuajuajua siiii no es ovni son chemtrails ctm toda la zona poniente desde mi casa se ve todo gracias por informar... NOS ESTAN CONTAMINANDO LOS MASONES RECULIAOS !!! GENOCIDAS ABRIR LOS OJOS.... MIREN AL CIELO PORFA TODA LA ZONA PONIENTE !!! LA PUESTA DE SOL
si... se vio ascender y kuando llego a un punto en diagonal kon el "objeto" (ya que lo vi con vinuculares y en la punta de la estela solo se veia un objeto mas brillante aun) y se dio la vuelta para descender otravez....
Lamento comunicar que el evento mencionado tiene nombre "Estela de condensación", si colocan esto en imagenes de google se daran cuenta de lo que se trata...
Estela de Condensación: "Esta formación es excepcional en tanto que no se produce de forma natural. Se trata más bien de un cirro artificial producido por los aviones que vuelan a gran altura. Los motores de los aviones arrojan gotas de agua por los tubos de escape. Cuando el avión vuela por los niveles altos de la atmósfera, donde las temperaturas normalmente son muy frías (inferiores a los 0,0ºC) estas gotas se congelan inmediatamente formando cristales de hielo, por lo que se crea una nube artificial. Muchas veces la masa de aire circundante contiene muy poco vapor de agua, por lo que la nube resultante será fina, durará poco más de 10 minutos y será invisible para el observador desde el suelo." ------------------- yo lo vi por kasi 2 horas :S... se a ke te refieres kompadre, pero para mi en este kaso no lo era, por la velocidad a la ke avanzaba, y varias kosas mas