ooooh loca esta wea se ven claritas las caras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kuinci, 30 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CibetrA

CibetrA Invitado

no entendi =D

2. anim

anim Invitado

pienso que puedo explicar lo de la psicofonia y lo de las psicoimagenes..:) :
    prefiero partir con psicoimagenes pero antes explicando lo de materia astral o cuerpos etereos..

bueno, como todos debiesemos saber.. todo es energia en diferentes grados vibratorios.. lo que hace a la materia mas densa o menos densa.. mas solida o menos solida etc..

ps la materia astral o el cuerpo astral.. son materia menos densa, menos solidas.. los cuales les permite a estos entes astrales manifestarse como puedan..

entonces si comenzamos a realizar lo de psicoimagenes, entre la camara y la televicion, se realiza un efecto de multi espejo, el cual la materia astral se puede volver mas densa, tonce si un ente astral se situa entre la camara y la television, el ente astral se vuelve mas denso permitiendo visualizarse en la television ya que como son semitransparente ...

y lo de psicofonia.. tendria que investigar y estudiar un poco respecto a la sinta del caset y el aparato que toca la sinta.. sque ando pjero aparte xd.. kgao de sueño.. : S

3. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    wena info

C agrade C

4. maxmarcian

maxmarcian Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    o.o tan wenas las caras pero no seran fakes digo yo numa se ven demasiado reales
    Se agradece

5. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm interesantes los videos estaban wenos las kago

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas