Ooparts - Ver para creer - ¡Sorprendente!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mauricio73, 1 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    43
    Me alegra que les guste, gracias a todos los que han comentado. Saludos

2. COHES

COHES Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    buen tema !

3. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    buena kompilacion mabri! jakjaja
    ya conocia estas cosillas....... concuerdo kon mi compa Sandman ke muy probablemente sean vestigios de viajes en el tiempo.........
    o talvez de civilizaciones Atediluvianas :D

Se agradecee!!
    saludos

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    No se me viene ninguna otra cosa a la cabeza que viajes en el tiempo para estos objetos "modernos" hayados en tumbas centenarias, milenarias y millonarias....

5. B737

B737 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    para ecordar fakes y cosas asi, gracias por el tema

6. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Increíble, cuesta tener una idea más "real" que otra para estos temas, se agradece un montón.

7. Die_pun

Die_pun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El martillo, ese me parece algo inexplicable. En cuarto milenio debatieron sobre este tema.

Gracias por la info.

8. Jumper4Life

Jumper4Life Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La Mas Sorprendente :D ami punto de vista :D

9. gunther01

gunther01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen aporte, bien completo.
    se agradece

10. estornudo

estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Y bueno.... esto es como la religión. Crees o no crees... personalmente. No creo. SALUDOS

11. gato18

gato18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Martillo de Texas

Este martillo, que se encuentra en el Museo de Somerwell, fue encontrado incrustado a na gran profundidad en una cueva de Texas en 1934. Se le ha datado de 140 millones de años o más y el hierro es de gran pureza, solo posible con tecnología moderna y el mango ha acusado un proceso de petrificación en la roca, lo cual muestra su remota antiguedad. En Kingodee, Escocia se halló otro igual en el siglo XIX de hace 460 millones de años.

Hace un tiempo hubo un post de un sujeto aquí en el portal que daba por sentado la teoría creacionista y tiraba por la basura la teoría de la evolución. Recuerdo que colocó varias imágenes incluyendo la del martillo. Nunca supe de esta historia y me pareció interesante , así que busque en google y averigué toda las historia de dichoso martillo, y como colocaban fechas geológicas(que es mi área) me pareció muy raro.

mi investigación :

Se supone que fue encontrado en 1936 , por unos excursionistas que observaron un trozo de madera saliendo de un pequeño nódulo de roca. Es importante tener en cuenta que, incluso en relatos favorables al martillo, el nódulo de roca no formaba parte de las rocas del entorno, lo que se demuestra perfectamente al observar el nódulo en cuestión, sin ninguna marca de haber sido extraido de la roca. No hay ningún registro original que confirme las circunstancias del descubrimiento. En cualquier caso , más o menos en el 46-47, la roca fue abierta y se encontró el resto del martillo. En 1983, fue comprado por Carl E. Baugh, conocido "creacionista"que fue quien empezó a utilizar el martillo como "arma creacionista" y acuñó el nombre de "London Artifact", por la localidad tejana en la que fue hallado.
    La lógica parece impecable: puesto que el martillo está dentro de la roca, debe ser anterior a ella. Si la roca es del Ordovícico, como las del entorno donde se encontró, eso supone 400 millones de años en el pasado. Ante todo, convendría que buscaran un libro de geología, porque si fuera realmente Ordovícico sería entre 50 y 100 millones de años más viejo de esos 400 millones, que lo situarían en el Devónico. En cualquier caso, las rocas son del Cretácico Inferior, lo que indica alrededor de 110-115 millones de años lo que, en cualquier caso, es bastante.

Ahora, el material del nódulo (recordemos, independiente) es del Cretácico Inferior. La roca no lo es. Un investigador(John Cole)del National Center for Science Education, examinó el martillo, y dio su respuesta: Los minerales disueltos pueden depositarse y endurecerse alrededor de objetos extraños abandonados(lo que es muy cierto). La única condición es que la roca sea soluble, lo cual es cierto para las calizas cretácicas. Además, no se necesita mucho tiempo, pues se han informado casos de depósitos similares formados alrededor de objetos de la segunda guerra mundial. Además el estilo del martillo es indudablemente moderno , y la madera no está, en absoluto, mineralizada (eso es, lisa y llanamente, falso).

Parece ser un martillo de minero abandonado/perdido en el siglo XIX y que quedó en alguna disolución de mineral cretácico que se depositó y formó una roca sobre él.

Les parecerá exagerado la paja que me di para averiguar del tema xD pero yo no me trago todo muy fácil , siempre investigo(como buen científico que debo ser) y que no todo lo que se dice es verdad.

12. L a w l i e t~

L a w l i e t~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    que increible el tema :xD:

hace tiempo que no leia un tema tan interesante en portalnet :XD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas