Operación Huracán: abogada de carabineros imputados solicitará que fiscal Paredes deje investigación

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 7 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    Operación Huracán: abogada de carabineros imputados solicitará que fiscal Paredes deje investigación

    [​IMG]

    Marisa Navarrete señaló en Tele13 Radio que enviará la solicitud al fiscal nacional, Jorge Abbott, para que "asigne a un fiscal que de garantías en la objetividad de la investigación".

    La abogada, Marisa Navarrete, asumió la defensa de siete de los carabineros investigados por el caso que indaga la supuesta intervención de pruebas por parte de la institución en la denominada "Operación Huracán".

    "El tema es determinar si los procedimientos que se emplearon en la investigación denominada operación huracán, fueran o no falsos como lo imputa la fiscalía. Y ahí nosotros vamos a ejercer la defensa con la mejor arma que tenemos, que es la verdad", señaló la defensa en Tele13 Radio.

    Navarrete señaló que al asumir la investigación se encontró con "un gran escollo".

    "El mismo fiscal que inició esta causa y que participó en esta operación es el fiscal acusador", señaló la mujer en referencia al fiscal Cristián Paredes, quien lleva adelante la investigación.

    "Y eso no puede ser. Hoy día estamos ingresando una solicitud al fiscal nacional, quien ha señalado en todas instancias que va a velar por el principio de objetividad en los fiscales, y le vamos a pedir que asigne a un fiscal que dé garantías en la objetividad dela investigación", dijo.


    http://www.t13.cl/noticia/nacional/...-solicitara-fiscal-paredes-deje-investigacion
     
  2. El guaje

    El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    2.054
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Fiscal Guerra y Fiscal Gomez, atenti a la llamada.
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    A la hoguera todos los culiaos.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Es aquí donde drwire sigue lamiendo penes?
     
  5. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acá cuando va a un carrete de Jovino

    [​IMG]
     
  6. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Un fiscal igual de amariconado que el de sqm

    Esos son los ''buenos fiscales'' para los hijos de puta que defienden a estas lacras.

    Atte
    Klm
     
  7. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    La verdad es nuestra mejor arma, pero las municiones son una fiscalía que nos reciba los maletines.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas