"Operación Huracán": Alex Smith aseguró tener pruebas de que humoristas y políticos financian ataque

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por makros, 16 Feb 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Increible un wn que nadie lo conocia aparece en un reportaje y por hablar mucho y mostrar poco como quedo como chanta y ahora sale con esto, mucho bla,bla...

Capaz que después no muestre nada y se saque los pillos que estaban en su computador y se lo hackearon, como decia en el reportaje que le hizo el 13 que quedo como un wn muy chanta

2. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Ni tú ni ningún civil normal tiene ese software en la PC, como para hacer algún juicio sobre sus características técnicas, de modo que estas haciendo juicios sin ningún sustento.

Lo que yo he dicho es que ese sistema debe apegarse a la legislación, porque de no ser así, entonces el responsable es el director de Carabineros, quien es responsable de aceptar o no los sistemas informáticos adheridos a la actividad policial y de inteligencia de dicha institución.

#38 Paul Daruma, 18 Feb 2018
    Última edición: 18 Feb 2018
  3. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

Software :lol:

4. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    en tienedan el servicio de INTELIGENCIA, jamas pero jamas debe informar a individuos sin dignidad, o mejor gente civil, con cero compromiso de lealtad al bien superior, la fiscalia es un medio o es un nido de espias , ya se de izquierda o derecha, todo puede ser filtrado para luego , desagreditar o manipular maliciazamente esta informacion , para tergiberzar o engañar a la opinion publica, si la fiscalia no esta preparada para guardar informacion complicada, emanada de INTELIGENCIA, realmente no les da la talla, he dicho,,

5. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    Ya con el solo echo de saber que Smith falsifico sus títulos del Inacap donde supuestamente habría sacado el titulo de "Analista de Sistemas" y de haber también falsificado el titulo de "Seguridad Informática" según el obtenida en la Universidad Mayor, se fue a la re xuxa su aplicación antorcha.

6. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    no creas a los medios, todo es manipulado, todo es engaño, si les crees a los medios todos lo que dicen, realmente eres un manipulado, el libre albedrio la capacidad de dudar de tu propia creacion, hoy en dia todo puede ser falsicicado segun como se da esta informacion a los medios amigos, una pregunta con que intencion un ingeniero dio toda esta informacio, por dignidad, por interes, o por estupidez, y fue por dignidad, bien por el, si fue por interes con quien, y si fue por estupidez, que pena, pero ahi esta la duda, para un cuidadano comun y corriente pero no wn, que se deja influir por los medios o por el gobierno de turno, he dicho,,

7. Phenril

Phenril Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.483
    jajajajaja lo mas patetico de la noticia, son los tarados (infaltables) que empiezan a repetir como loros, la teoria estupida de que va a amanecer muerto :lol: Aunque pensandolo bien, despues de lo que dijo este soberano imbecil, lo mas probable que sea una gran oportunidad para los dueños de camiones... matan a este gil, y sembran un manto de dudas, haciendo creer a la opinion publica que efectivamente los humoristas y politicos son los causantes de esto, mientras los dueños de camiones siguen cobrando sus millonarios seguros, y siguen haciendo sus auto atentados.

8. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    Lo mas probable es que sea otra estupidez de este chanta que ya no sabe que mas inventar, pero bueno, estamos a 5 de marzo, y lo mas probable es que no se sepa nada mas xd

9. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    ohh al leer esta noticia me dieron ganas de cagar. permiiiisooo-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas