Destacado Operación Huracán: Villalobos llama a retiro a funcionarios y saca al creador de “Antorcha"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 15 Feb 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    112/163

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    El general director de Carabineros, Bruno Villalobos, anunció esta tarde que llamó a retiro a autoridades de la institución en el marco de la polémica por la denominada “Operación Huracán”.

    “Aquí tenemos una verdad administrativa y una verdad judicial. Me reuní con el general Pineda y he hecho diligencias que me hacen tomar una dura decisión”, señaló Villalobos en una conferencia de prensa para anunciar su resolución.

    Los afectados por la decisión son el general Marcelo Teuber, jefe de la Unidad de Inteligencia en La Araucanía; el mayor Patricio Marín y el capitán Leonardo Osses.

    “Éste es un caso puntual, no es un problema de la institución de Carabineros y del Ministerio Público”, agregó el general director.

    Además, señaló que terminará el convenio con Álex Smith, el creador del polémico programa “Antorcha”, usado para las supuestas interceptaciones telefónicas a los comuneros mapuches.

    De hecho, Osses es quien fue identificado por Smith en sus declaración ante la Fiscalía como su principal interlocutor en la institución.


    INFO:

    https://www.google.cl/amp/www.later...la-institucion-al-creador-antorcha/69331/amp/
     
  2. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Institución culia callampa, como los chupa picos del foro liderados por drwire. :lol:
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  3. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    La mansa güata viejo ql y como iría Ossandón, no los echaron por lindos. :incomodo:
     
    A S.A.R.U. le gusta esto.
  4. NMNCH

    NMNCH USUARIO BANEADO
    42/82

    Registrado:
    26 Ene 2018
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    241
    Hablai de chupapicos, y pasai todo el año haciendo copy y paste! cuantos callampazos en la cara te dan por hacer propaganda a eldesconcierto.cl? ahora la fuente es latercera.cl, pero no le sacaste ni el google.cl a la caga de link. Pta el qlo pa penca wn xDD En vez de portalnet, deberiai llevar tu propaganda a alguna pobla culia, esas que tienen murales del Che al lao donde venden pasta. En esas weas puedes encontrar viejas culias charchetuas con los hijos en la cana y maridos asesinados por el narco local, esas chanchas culias te pueden seguir. Si es que tu no eres una de esas :)
     
    A kabronx, DaniSpecial y logan86 les gusta esto.
  5. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
    A quien va culpar ahora........

    Pd: Desde hace dos semanas la radio Futuro con Palabras sacan Palabras bajo el mando de Marcelo Alvarado ha entrevistado a varios hackers sobre el software "Antorcha" y cuan chanta era, pero como siempre salen los defensores de lo indefendible......
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  6. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta con clones po wn :lol:

    Todo fue una farsa, ahora hay que ver las otras investigaciones a lo mejor estos pacos culiaos tienen gente inocente en las cárceles.
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Es que acá hay expertos en excel y block de notas po weón, cuidado que te pueden apagar la plancha a carbón con un celular.
     
    A madnes le gusta esto.
  8. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
    No los insulte si son expertos del Lotus 1-2-3 y COBOL, al menos tengo mi protección con un disco de 5 1/4"
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.
  9. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Villalobos: Comunista, anarquista, zurdo miserable. Ojalá lleguen lo antes posible los 'tiempos mejores" de don Sebastián Piñera y proceda a limpiar esa institución llena de izquierdistas miserables.-
     
    A KrEuLox y ikeduk les gusta esto.
  10. cada dia puede ser peor

    cada dia puede ser peor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    18 Ene 2018
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    100
    que gracioso bacheletista aweonao
     
    A Ogzu le gusta esto.
  11. Gene_Hunt

    Gene_Hunt Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    94.792
    Me Gusta recibidos:
    324
     
  12. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    asi con los "titulados de ingenieria" que defendian al chanta de Antorcha :lol: :lol: :lol:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.