clon culiao aprende a escribir. sin corrector ortográfico. si tu eres menos indio que yo no escribirías asi.
entonce trabaja para que toda tu plata que le pasas al gobierno lo utilicen para violar los derechos humanos, para matar civiles para crear armas ... para comprar armas ... si trabaja como esclavo para eso no mas saco wea ... no tiene nada que ver que tengas familia y que trabajes .. ese es el típico pensamiento chilenos por eso el gobierno se aprovecharse de nosotros y por eso somos unos simios ignorantes gracias a personas como vo que no sabe manifestarse de que los es justo y no. y se descarta con lo de la ortografía hahahaha
tengo menos de 25 años. tengo casa,tengo auto,tengo una pyme y soy dueño de mi tiempo... gracias al estado que me deja ser independiente. pago mis impuestos el estado me lo retribuye , como tengo camiones gracias al estado me descuentan los impuestos del diesel. (300 el lt) y no le devo plata a nadie duermo tranquilo...
y para una guerra ctm olvidate de tus weas materiales maraco. en una guerra wn tu seras el primero q mate wn porq no sirves
si le day plata al estado.. pero gracias a esa plata que tu le das hace que compren armas para hacer violaciones civiles .. envian armamento etc... y no pido que dejes el trabajo ni esa wea la mayoria en todo el mundo trabaja ... pero no por eso vas a dejar que el estado se limpe el poto con uno no? tu crees que es justo? es solo echo de pegar flayer.. o dar flayer no ocupa ni 1 min de tu vida.. es solo echo de amnifestacion.... cuando vallan puclicando mas documentos en ello salga chilito y su transparencia y veas donde va ese dinero... y vas a ver donde se va tu dinero .. como matan civiles inocente te quedaras asi sin acer nada?
tu y tus papelitos te salvaran de seguro... apuesto que tu fuiste de los que sufrieron por que se fue Bielsa y ves los canales nacionales de copuchas , y crees las noticas de twitter...
esos papelitos le dan mas dinero a chile de lo que tu gastas... 1ero. si llega a salir en prensa internacional. segundo las tintas (importacion) papeles nacional o importado, luz, en general todos tus sumistros pagan impuestos... y eso sale de tu bolsillo... y como no creo que tengas iniciacion de actividades se los das al 100% del estado. y no te lo devuelven como a mi
y que te importa ati si gasto recursos esa wea es mi problema por lo menos ago una causa para todos. si no por mi wn no tendrias internet , ni trabajo ql. ademas wn aprende a leer bien la informacion!! realmente de que mierda te sirbio elegir a piñera. ademas yo no veo ni tele ni twiiteo . esas weas no sirven para informacion. movimiento cuidadano eso sirve
jajaaja nosotros somos participes de los anonOp asi que el que saben sabe no mas poh! XDDD. ya y la protesta tambien no hacen nada hahaha y no mescles weas nada que ver en esto xDD te esttas llendo al otro lado
eso crees tu y buuu millones de personas como tu hahaha y cuando sale la verdad a la luz ...se le destrosa la cara de la verguensa cuando ya te lo avian dicho ahahaha