Operador RN y seguidor de Kast: el perfil de funcionario de Gobierno acusado de integrar banda narco

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 2 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Dile adiós al Narco-Comunismo y dale la bienvenida al Narco-Republicano

:bear:

A manases le gusta esto.
  2. aloisius

aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.824
    Seguro era comunista no?

A dansleeper le gusta esto.
  3. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.485
    Seguramente se la llevaba a los jefes de su partido o de los otros partidos, la wea el wn traficando, y trabajaba en prevencion del delito jajajajaja la wea hipocrita, pais qliao cada dia sorprende con noticias qlias jajajajaj

4. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Zurdos patéticos wn, ya dan entre risa y pena, si el qlio era narco que pague en cana nomás, al igual que cualquier csm narco que sea pillado, pero estos zurdos mongolos tratando de encontrar que “el qlio era vecino de Kast” así que usemos eso en su contra… retrasados mentales al máximo nivel.

5. Supaman

Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    656
    Que fuerte la wea, el otro día ví a un weon que se estaba fumando un pito y va a votar por kast. A si que tengan cuidado por quién votan. Jajajaja la wea charcha

6. pegasofenix

pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Oye Diestro qlio.. Si voh mismo andas con el cartel comunista a todo aquel que está en contra de Kast jajaja jajaja jajaja...
    Chanta qlioh... Lo que la noticia está mostrando es la HIPOCRESÍA DE UN SERVIDOR DE KAST COMETIENDO LAS MISMAS FECHORÍAS DE LAS QUE TANTO CRITICA...

usa la cabeza torrante qlio.....

Estos diestros dan risa

7. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Por eso escribí que debe pagar nomás y que caiga quien caiga, piojento qlio, o no sabes leer??

8. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    El Narco Republicano que se fue a la cárcel

9. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    con esta wea me hiciste cambiar de opinion y votare por burric , ya que un narco sigue a kast y eso hace a kast narcotraficante [​IMG]

zurdos aweonaos , poco menos falta que pongan que es hijo de kast y que kast le trae la droga , son tan pateticos estos aweonaos

10. neo1777

neo1777 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    260
    Los wns saco wea, hasta aca se escucha las gargaras con semen de boric del weon que hace estos temas y los ñuñoinos que le siguen el juego, patéticos qlos

11. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    708
    Yo creo que el tema es al revés... el combate al narcotráfico está perdido por el sólo hecho de ser un negocio multimillonario que puede comprar a cualquiera, policías, militares, políticos, jueces, cualquiera. Por lo tanto no es que se contrate a un narco, si no que los narcos compran a los funcionarios haciendo de ésta una pelea pérdida en camarines.
    La única forma de terminar con el narcotráfico es la legalización, lo demás es botar plata y hacer legal un negocio donde todos ganan, menos los consumidores y nosotros que miramos desde la vereda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas