demas weon y peor cuando a las minas le gusta el leceo po se ponen a calentarle la sopa a los wnes... esa wea si q te provoca desconfianza tai to el dia con la duda si te caga creo q lo mejor seria la plr dependiendo eso si si estas enchanchado con la mina
seee exactamente eso man o cuando te dicen algo, y despues te cuentan k la vieron kon alguien o en otro lado, no donde te dijo, eso si k empelota
KAJAJKAJKAJK... Pensaba que soy un descriteriado en decir eso...JKKJAJKAJK Pero en fin... EL que sae sae...
seeee, eske para k estamos kon kosas, si alguien a ti te jotea o te empiezan a jotear minas te sientes mas interesante, y kon las minas pasa igual, pero al contrario de eso, yo cuando estoy kon alguien y viene una mina a jotearme, next, sino para eso mejor estoy solo, pero hay minas k les da igual si estan kon alguien o no, y la hacen igual, a eso voy yo, se dejan jotear y jotean y a la pareja se la meten por ahi mismo.
cumpita si se la hizo con ud presente brijido¡¡¡¡¡¡ pero igual hay que darle una oportunidad......pero si sigue....NEXT,ERA LO QUE UD PIENSA Y YO PIENSO...JAJAJAJAJA
kjakjajka iwal es bkn jotiar y k las minas te compren mejor aun.. no me ha pasao ke sten pololeando y was asi ke no he tenio ataos.. pero si mi mina me llegase a kgar too mal sta conversao aunke sinceramente no ka veo para nada...iwal piola jaja
el viernes sali con mi lulu y en eso le dije que iba al baño y se quedo con mis dos amigos que andaba y llegaron dos weones a sacarla a bailar y mi polola les dijo que no en eso llego y los weones taban ahi parados y caxe altiro asi que miro a mi lulu y le doy el medio beso y la tome y ahi quedaron los jotes no los vi mas en realidad de 1ra me calentaba la cabeza, ahora ya no llevo 3 años de pololeo con mi lulu y hay mas confianza y se lo que tengo entonces cuando la jotean, no pezco me siento mas orgulloso que la miren y mas encima me da besos a cada rato como dice el dicho: el que mira sufre y el que toca goza:Manitos: