si ando con mi toby no me dejo jotiar ni cagando, es mas odio a los jotes... prefiero jotiar yo pero nunca a alguien q ya tenga mina... si lo jotean a el.. su buen besito con lenguini... y no lo suelto en toa la noche xD
Wenaa socio,yot e podria decir k antes de poloear era un weon super jote xD pero despues con el pololeo cague,y se me fuee too el estilo xD ahora = sigo siendo jote pero mas relax,la dejo ahi nomas,pero el problem es con mi mina,no es x lucirme ni naa,pero mi brujita es re encachaa y vez k la dejo sola salen los wns a meterle conversa pero ella no los pesca,antes me calentaba la cabeza pero ahora naaa saludos..
eso es lo bkn pos, tener esa confianza cuando tu mina sale y los wnes se le acerkan, pero cuando despues te enteras de todo lo contrario de tu mina se dejo jotear o ella misma le dio el pie a algun wn, si saliera y espantara a todos los jotes te creo, pero en caso kontraio, puta k da lata osea 0 confianza en ella pos
Si me jotean a mi polola... Al wn o los weones que lo hagan... Se los pongo a sus hermanas,primas y madres JOJOJJOJOJOJOJO
pta si la mina es tu polola y se deja jotiar, chao no ma.... minas así no valen la pena. Porque al final algún día te va a cagar... y pa eso mejor estar solo