OPINEMOS...Programa Cara & sello

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bukowski, 14 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bereziak

Bereziak Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los punkis del programa no eran un buen ejemplo de lo que es el punk (mas que bototos y una moica), de hecho vi el programa con mi señora y se cago de la risa todo el rato, hasta me agarro pal huebeo, pero eso no significa que debemos sentirno identificados, como dijo el buko muchos punkis de este foro hacen muchas cosas por salir adelante, es malo ser autorreferente, pero yo tengo un titulo profesional, una licenciatura, un diplomado en matematica, y estoy haciendo otro diplomado en transtornos especificos del aprendizaje, no tengo nada que ver con los wns del programa.

2. Skart

Skart Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya pase por esa etapa, la de los okupas y weones macheteros y curaos (lo curao no se me quita, pero ahora me lo pago yo jaja), encuentro que ya son bastante grandes los weones pa andar en esa vola, aunque yo no los juzgo ni los critico no me corresponde, por mi parte yo no tengo mayores estudios, me fui de la casa a los 16 años igual que la loca del programa, y trabajo en cuanta wea hay,desde contruccion, vendedor de helados etc, y me pago todos mis vicios culiaos, y pretendo salir a delante por las mias y no andar macheteandole a viejas culias feas...no depender de nadie es gratificante, esos wns creen ser libres y vivien del jugo que le chupan a la gente que les da monedas... ni un brillo...yo soy mas punky y mas curao que todos esos weones y sin machetearle a nadie.

3. _-tobal-_

_-tobal-_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya aver esta weaa me tiene terrible chato en too los pregramas de tv weon salimos exos mierda y tratado como tarado y burdos comparto varias opiniones si eso kl son unnas putas lacras
    cita: Cachorra : yo soy autonoma si quiero un desodorante voy macheteo y me lo compro

q mierda eso es autonomia q fucking le enseñaron weon un puta borracha bagabunda eso no es auntonomiaa

del reportaje los punk loss unikos 2 q salvavan y creo q eran 2 eran los weones q trabajaban y tenian casa con sus weas y toas las manos y q decian cosas coherentes

los milicos aver es su vola ta bn lo q agan si son felises pulento discrepo q sean ta cuadrados no se si caxaron capitan corneta ooo el kl duroo weon no decia ni una wea en cambio la mina basilaba y tooas las weas
    pero ese kl ya ta cagao es un futo asesino y eso
    mi opinion pero q la leean y me digan sus coment

chaos

4. Bereziak

Bereziak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo felicito compadre, muchos wns le hechan la culpa a que se quedaron solos muy chicos...

5. SIN ANEXOS

SIN ANEXOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    no se, no he visto el programa, cuando lo vea opino.....

pero por los comentarios, mmm sienpre los pankis dando la hora por todos laos....

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Brillante cumpa....wns como tu, son ejemplos de avance y que las weas si realmente se pueden...

7. prideskin

prideskin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shuuuuuuuuuu programa ql!!!
    apoyo varias opiniones de los kabros sobre to del tata wom
    eso es raro pero es verdad xD jsjajjajajaja
    puta los punkis ql weon rancion la miina ql niun brillo vaga maxetera etc..
    komo dicen por ahi podi ser muy punk pero eso no te kita trabajar para poder sustentar tus weas tus vicios yo digo no se sentiran mal weon de pechar maxetiar y weas los ql por suerte konosko lokos punkies ke trabajan y se esfuerzan por lo ke kieren que no solo critican si no que tambn actuan pero weno no faltan weones komo esos y los milicos... rika la tonta ql essa ke vacilaba kon los punkis xD pero en general los ql metios en su vola piola sin weas a nadie...

al final programa ql mierda xD

8. Aefwohrk

Aefwohrk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=qnc-wofqGt4[/ame]
    jajajja buenisimo wn xD

oe buko importa un pico la demas gente
    preocupate x tu vida nomas XD
    valen piko los punkies, metaleros ediondos, skins , nazis ...siguen una ideologia que nunca los llevara a nada, los metaleros si... a ser cada ves mas cebosos

9. lokop3x!!

lokop3x!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tan lokos wum.....
    apoyo al awelo kauros......
    una mierda de pankis.... pero ke le vamos a hacer po....
    pa ke vamos a seguir escribiendo...
    pa ke po
    :D

10. shark.punk

shark.punk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    komo ya dijo el tata
    no metai a toos en un sako po washo
    los lokos kieren vivir asi po weon, dejalos ser, es su manera de vida, no van ni en kontra ni en pro de nada, su total anarkia, aunke anarkia tambien es autogestion y eso lo apoyo, tampoko me kaen bien los ke machetean, pero wea de kada uno kaxai??
    no se tu pero a los weones los dejo ser, y si me piden ua monea les digo toma, pero aprende a ganarte las tuyas.
    si te diste kuenta, los weones no tienen ninguna razon o responsabilidad ke los haga tomar knciencia, ponte tu en el lugar de la mina, el viejo le decia: vai a estar bien?, no tengo ke preokuparme??... en otras palabras a la kachorra la mandaba a la chucha po weon, kxai??, puta por eso iwal komo ke la falta de kariño de pendejo me mando a la xuxa y me dio ese afan de violencia por el kual me siento orgulloso y me da pa pensar en no ser asi kn mis hijos po weon.
    son weas ke uno tiene ke vivir po, weas de uno. si tu teni algo mejor ke ellos, kasa, amigos, trabajo, estudios, educacion, KARIÑO!, no es razon hermano pa ke los llami ratas, porke esa postura es bien nazista te dire.
    por otro punto, lo ke es el patriotismo es wea de uno, son weones komo ellos ke hacen ke la juventud dé la vida por los de arriba, si la wea fuera igualitaria, kreeria en las fronteras de los paises, pero pa mi la igualdad empieza en la sociedad, y mi patria son mis amigos, mi barrio, mi gente, no weones ke me mandan.
    puta, te entiendo ya ke los kabros sean wenos pal webeo, y no les importa la postura ni rango de los weones,¿pero te diste kuenta ke kuando llegaron al kuartel los kabros se pusieron respetuosamente ante el viejo miliko ese??, esa wea lo hiceron por la edad del viejo, esa wea es educacion moral, los kabros toavia no la pierden.
    lla unika wea ke dejo komo konklusion es ke nadie es juez para juzgar sus aktos o su manera de vida... por respeto a su libertad.

he dicho, caso cerrado!!
    xD!

11. lokop3x!!

lokop3x!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    de lo mismo si es pensamiento nazi o no....
    pero siguen siendo lacras
    asi de simple :amigos:

12. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Mientras vea gente que se esfuerza cada mañana, vea a señoras con sus carritos vendiendo sopaipillas, gente con dificultades fisicas cuidando y estacionando autos, gente que canta en las micros, gente que vende helados, personas con discapacidad fisica y mental de empaquetador en un supermercado, cabros sudando en la constru, gente barriendo las calles....para mi todas esas mierdas punkeras rancias, seguiran siendo unas RATAAAAS....

Somos humanos y juzgamos lo que no nos agrada...wns vagos y que no hacen nada por su vida y viven del esfuerzo de otros...los odio ¡¡¡...eso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas