Opinen: Como satisfacen a sus parejas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nikita719, 20 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    14
  2. optimus1985

optimus1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    apliquele un poquioito de lenguita ,toqueteos,un buen vinito(no en caja ni con ollejos) o algun traguito como pa soltarse,estar solos y tranquilos ..de ahi besos y lo que anteriormente puse y de ahi ....cccccccccccchhhunnn pa dentro...

3. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mas bakan es kon amor...
    ...pero en realidad lo mas bakan es tener un orgazmo

aOra respecto a tu inkietud, le va a tener k dar klases a su pareja d komo tratar a una señorita... ...ya k no has logrado el klimax, entonces el debe estimularte kon besos lentos y karnosos en el kuello, pechos, hombros, espalda, antebrasos, detras de la rodilla y entre pierna. Luego debe koncentrarse en tu zona genital lamiendo lentamente toda la zona solo rozando tu kosita hasta koncentrarse en tu flor, lamiendola lentamentey luego mas rapido, penetrando kon la lengua y succionando el clitoris hasta k te empiece a doler (ke se detenga justo antes del dolor y vuelva a lamer lentamente)... kuando estes ya kasi en el klimax alli recien puede penetrarte, primero lento y despues mas fuerte.

espero k siguiendo este tutorial, alkanses el placer k tanto esperas ;)

4. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Tendrias qe probarme...

Y opinar

5. FEROMONA3

FEROMONA3 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor antes de comenzar un coito es el sexo oral...mutuo...en tu caso debes orientarlo a tus partes más sensibles...labios, clitoris...etc...con un buen cunnilingus estarás más lubricada y excitada...

6. e'Jale

e'Jale Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Puxa.... igual complicao ke no sientas satisfaccion al 100%
    y kisas la cague con decir esto pero cada mujer tiene su propio
    placer... kisa a ti te exite nose... hacerlo x 5 horas sin parar
    (es solo un ejemplo xD) pero me entiendes??? bueno aun asi te recomiendo:

- La pre: antes de hacerlo juega con tu pareja, mirence, tientence, tokence.
    La idea es variar las cosas, y no hacer siempre lo mismo
    - La comida: jueguen con cosas pa comer!!! es lo mas exitantee ke hay (para mi)
    en este caso dile ke te hexe miel, yogurt, crema de chocolate (o lo ke le guste a el)
    en tu vagina, asi la estimulara mas cuando el te practike sexo oral
    (varien estoo, tu a el y el a ti, y los 2 juntos xq no?)
    - Posiciones: en lo posible hacete el kamasutra entero, para ver ke posicion
    te satisface mas, cuando la encontri kedate con esa xD
    - El ritmo: hay mujeres ke les satisface ke se lo agan lentiro, otras rapido
    y otras hasta brutalmente sadico :omfg: dile como te gusta y ke te lo aga asi siempre
    - Duración: kisas tu pareja dura poko (si no es asi no peski este consejo xD)
    pero si fuera el caso... no le piday asi cara raja oie dura mas pero si
    un descansito y otra caxita me entiendes? Tambn depende de la dispocicion d el :santo:
    - Final: si no te resulta na de lo ke te dije comprate un vibrador xD una amiga tiene
    uno y segun ella son la raja... estan siempre dispuestos y duran too lo ke keray
    (o hasta ke se acabe la pila :jaja:)

ojala te aya servido todo esto jajajajkaj
    te deseo suerte salu2 :lente:

7. Nikita719

Nikita719 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Iniciado por PORTALGEIST [​IMG]
    Por Favor no nos pongamos romanticos.. La weá es bien sencilla, nos amamos, nos queremos, lo estamos haciendo juntos, pero cada uno busca su orgasmo... Así de simple... Lo que no quiere decir POR NINGÚN MOTIVO que yo me voy a subir arriba y después de tres o cuatro empujones me voy y ya! Me refiero a que es penca cuando uno de los dos debe echarse sobre los hombros la responsabilidad de LLEVAR al orgasmo a la pareja... Chao con la weá... Con mi mina estuvimos por lo bajo tres años buscando el afiatarnos a la hora del sexo y no hay una técnica segura.. Tus mordiscos, tranquilidad, preparación de espacios y weás puede valer callampa si a tu mina le gusta la adrenalina y hacerlo en público... y ahí cagaste con tu teoría y tu idealización del sexo con amor.... Que yo busque mi orgasmo y ella el suyo, no significa que no nos amemos, es tan simple como que nos conocemos al revés y al derecho y ella no me teme, ni se avergüenza de sus tetas, ni de las caras que pone; por lo tanto, a esta altura del partido es una puta en la cama, se sube y en un minuto tiene su primer orgasmo... Porque ella sabe como buscarlo, y se va como cuatro veces por cacha... Y yo soy feliz, y ella me ama, y yo la amo, y quedo como rey porque queda loca (pero no por mérito mío, sino que es ella)... Y dormimos haciendo cucharitas... Y no necesitamos, mordiscos, velas, preparaciones, ni weás... Mantengo lo que dije en el primer post, BUSCA TÚ TU PROPIO ORGASMO!!!

le encunetro razon y graxias a todos lo k escribieron se pasaron y bueno les cuento para k caxen mi vola!! me gusta como dijo mi amigo Jalee_ me gusta tener sexo cada 30 minutos yo creo k debe ser = donde me cuesta llegar al climas y solo deseo llegar?
    y como dijo otro amigo me gusta la adrenalina y pasar riesgos.. eso me exita mas.. yo no encuentro k todo sea solo amor es verdad me gusta hacer el amor con el muxoo y me encanta estar con el.. pero me falta el climax como para kedarme trankila..
    Nu c k hacer pero todos sus sabios consejos los realizare el lunes!! por k = soy media sexy asi k ai vere como tomo las riendas de esto!! besitos y graxias...
    se agradece los comentarios

8. taekwondean

taekwondean Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja q te den tu merecido nomas pq q kedi feliz ajaja SUERTE¡

9. k4rloz-x

k4rloz-x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    una buena previa,y hacerlo cuando te sientas lo mas comoda posible

10. ratapepe

ratapepe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ME GUSTO LO K ESKRIBISTE WEON...TIENES MUCHA RAZON, YO LLEVO KALETA AÑOS KON MI GORDITA Y ES ASI LA WEA.
    PERO KUANDO LAS PAREJAS LLEVAN POKO TIEMPO NO EXISTE LA CONFIANZA Y COMPLICIDAD K ACABAS DE MENCIONAR, ES POR ESO KUANDO UNO COMIEZA UNA RELACION POR ENDE EL SEXO, CREO K SI HAY CIERTO KOMPROMISO POR LLEVAR A TU PAREJA AL ORGASMO Y ESTO ES PARA HOMBRE Y MUJER Y SI A TU MINA(O) LE GUSTA LA ADRENALINA TIENES K SEGUIRLA(O) O SI NO MEJOR NO ESTA POR K TE VA A KAGAR.::portalnet::

11. e'Jale

e'Jale Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    lamento el retrazo, pero muxas gracias :jaja:
    me intrigo algo.. x todo lo ke lei te gusta bastante el sexo pero...
    a tu pareja igual??? concuerdo con lo de la adrenalina y cada cuanto lo hacen,
    si convinas esas 2 cosas y si tu pareja tiene la dispocicion...
    te aseguro ke llegaras al climax y mas de una vez kien sabe ^^

se espera una respuesta si fallaron todos los consejos o si funcionaron =)
    salu2 y suerte!!! :lente:

12. Nikita719

Nikita719 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se espera una respuesta si fallaron todos los consejos o si funcionaron =)
    salu2 y suerte!!! :lente:

si funciono muxas graxias!! saludos y buena suerte!!

A e'Jale le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas