Opinen crees que es justo como comprador pagar un 150% mas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 27 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    51
    la foto aca si crean que e smula xd qu eme menadaron un mp por eso

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    tengo una duda, quien compro el play 3 a 69 lukas??? un persona comun y corriente k fue a ripley???? porke si es asi voy y me compro una altiro, y sino k hay k hacer para k te hagan ese enorme descuento y te kede en 69 lukas???

3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero si todos saben que esas tiendas juegan con los precios po wn

XD

Yo me compre hace unos años un iPod que me costo $260 lukas de 30 gb y fue de puro apurado porque un caballero que trae cosas de apple a Chile me lo vendia como a 60 lukas mas barato (obviamente esperar hasta 1 mes depende de lo que sea ya que asi son las distribuidoras) y como 2 semanas dps fui a iquique y habia un iPod original si, de 120 gb como a 199 lukas :/ XD

4. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51

si es persona natural con amigos supervisor y promotor de multitienda ::portalnet:: ya la vendio 250.000

5. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Aqui nadie, tiene obligacion o urgencia de comprar cosas, absolutamente nadie. Si las tarjetas les da la ilusion de que pueden compar algun producto solo por el hecho de quererlos ahora, entoces deberan pagar el precio de su emergencia que casi nunka es tal.

Por otra parte, actua el libre mercado. El precio esta dado por lo que la gente esta dispuesta a pagar, asi como los interes que son parte del precio final. realmente todo el valor se lo llevan las grandes tiendas.

Si el ps3 esta a 270.000 y a los vendedores les sale 70.000, entonces debe ser que ripley lo compra a unas 20 o 25 lucas.

Pues esto no es lo que les cuesta directamente a ellos, pues tienen que pagara adems personal, infraestructura, luz, seguros publicidad, bodegas...

Pero aun , hay gente que esta dispuesta a pagar unos 25.000 mensuales, durante digamos unos 24 meses para comprase una ps3 porque es barato, o es lo que "sus padres pueden pagar". Pagando finalmente unas 24 veces su valor real.

El asunto es que = tu te los quieres como y etc, entonces eso hace que el precio sea tan alto.

La unica manera de ahorrar dinero es ser ordenado, guardar la plata y comprar al contado, al distribuidor directamente o con ventas a mayoristas.

Paren de llorar, si no les gusta el precio del credito no compren a credito, komo esa gente de andhachile que reclama porque se comprometio en comparar algo que los bancos les dijeron que no podian, falsearon sus papeles y se comparon una casa que no podian pagar que, aunque es cierto que terminaron pagando como tres veces lo que originalmente valia la casa. Nadie les puso una pistola para que comparan con esas condiciones.

6. PRENSAO

PRENSAO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que ser muy anticuao pa seguri comprando en tiendas po soci eso ya era ya po
    ...en too caso igual el tema es negocio tiene que pagarale a alos vendedores et.et.c...no lo justifico pero creo que de ahi el costo elevado

7. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    pero eso no es el dolor de las tiendas porque el margen los corren los distrubuidores

8. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    la necesidad es la madre de los males

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  10. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
  11. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    sipo arto penca
    pero asi es el libre comercio

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    por eso siempre al contado weon xD si las tarjetas se inventaron pa cagar a la gente xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas