Opinen crees que es justo como comprador pagar un 150% mas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 27 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    A KIEN LE PxEDE RESxLTAR JxSTO¿?

2. KNALITTOS

KNALITTOS Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

tendrias que dar mas datos como por ejemplo si el producto estaba nuevo, embalaje original y con todos sus accesorios y tambien si el producto no era de servicio tècnico ya que es comun que las tiendas vendan los producos con 70 % de dscto. cuando son de servicio tecnico si no crees anda a cualquier tienda ejmplo falabella y habla con los tecnicos y ahi encontraras cosas muy baratas y buenas y para todo el publico

yo me compre un sony genesis e n 100 lukas y costaba 280 lukas, estaba nuevo todo original, estaba barato solo porke un cliente se arrepintio de la compra y al estar roto el embalaje pierde inmediatamente el valor.

buscare la boleta y la posteare....
    el restom de tus comentarios es solo envidia jajajajajaja tenis que vitrinear mas

3. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    no se trata de los vendedores se la lleven regaladas , las guarden 57 semanas para llevárselas embaladitas ellos saben que el sistema les bajara el 70 % el valor real y después llegan con la cara de weon al lado diciendo al jefe , el producto no se vende denle baja de precio realmente no se pudo después el jefe mando todo el listado del departamento al comprador y el envía la baja pensando que el producto está dañado pero en las realidad de las cosas esta bueno escondido en la bodega con un papel vendido .
    No son solos productos de muestras menú.
    Ahora
    yo igual trabajo en retal ponte al lado del cliente que paga 1099000 y después las tres semanas va la tienda baja el producto 499990 el que compro y el vendedor le juro que no bajaría para nada
    El recuerda que pago en cuotas y cuando se pidió descuento no lo sé lo dieron mal no.

Pero acá se toco otro tema

Sueldos el cual yo no lo puse, los vendedores si ganaran tan poco en electrónica te juro que estarían en marcas como LG y Sony que son las mejores pagadas a los gestores.

La empresa es clara en los contratos de ellos por ende no pueden ocultar ningún producto para esperar esas 57

4. |:SUBURBIIOO:|

|:SUBURBIIOO:| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    eso siempre se ha sabido wn :p no es algo nuevo y la gente lo acepta asi qeu no va a cambiar

5. marcos_eduardo

marcos_eduardo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que no es necesario dar mas datos que el de aquellas facturas, a pesar de la escaza inforacion que contienen. Basta con endender que nos regimos por un sistema neoliberal o de libre comercio para justificar estos hechos. Este sistema promueve la libertad, tanto para la empresa como para el consumidor. Es el consumidor el que debe exigir a las autoridades que se cumpla con lo correcto (ya que el estado tiene la lavor de fiscalizar) e incrementar la fiscalización. La demanda es inversamente proporcional a la oferta, por lo que si no compramos productos a tan altos intereses el proveedor se vera obligado a la baja del costo. Lo que quiero decir que los compradores deven marcar la cancha para que los vendedores se se pasen de la raya...claramente el libre mercado no es la mejor ni la unica opción ya nos mantiene en un constante desarrollo pero acarrea una gran desigualdad socioeconómica.

6. ROTTENSOUL

ROTTENSOUL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    son muy conx·$%&/ el precio lo manejan ellos y les puden colokar el k ellos kieran en el fondo kn las cuotas terminai pagando hasta dos veces mas de lo k sale en precio kntado.

7. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    y te meten la caga de extragarantia ahahahaha

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas