Opinen de estos notebooks y cuenten las experiencias con alguna de estas marcas!

Tema en 'Casos Resueltos Informáticos' iniciado por Aguil@, 4 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo una acer aspire 5742G, considero q te puede servir para los requisitos q pides,
    buena tarjeta de video, no se recalienta mucho (comparacion a anteriores q yo ya mismo sentia se derretian :S )
    procesador, ram y video, van en armonia, corei5, 1g de vide y 4 de ram me parece.
    a y con teclado numerico incluido.

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    Guauuu !! valio la pena el perfil-spam ! jajajjaaj

compadre se agradece la intencion pero estoy en europa ,estos son los modelos a los que tengo alcanze en el margen de precio que puedo pagar y a los cuales tengo acceso (compra internet o en la tienda) ! Gracias igual ! :)

Como ya dije Acer , samsung y thoshiba(bueno este no lo habia dicho) , no son de mi agrado por alguna que otra mala experiencia .Pero ojo es solo personal para asi poder filtrar marcas ...si no no termino nunca, jajajaj, lo mismo que querer un procesador intel , es solo "mi " criterio. (para que no se enojen los que tienes un notebook de estas marcas ! )

Yo creo que mejor seria mas potencia en grafica para el web design y aveces video tutoriales y cosas asi , pero no cacho :¿es la grafica del FX600 mejor que la del classic ? ambos estan marcados con 1 GB vRAM !! ¿tiene mala frecuencia la tarjeta del classic?¿es el chip malo? o otra cosa ¿no compensaria el procesador "los lados debiles" de la grafica? ...ambos no puedo probarlos ...estan para coprarlos online! :( ,vi otro MSI en una tienda , y al parecer no son "bonitos" pero se ve en el precio tambien ! ;)

buscare ese modelo pa cachar ! gracias por la opinion! wn! jajaj

Si en realidad es en capacidad incluso un poco mas que la mayoria de la lista por el I5 , pero aca se pasa el presupuesto ! ademas no me gusta las teclas "tipo maquina de escribir" ,eso pude rescatar del samsung que tube ese teclado tipo sony vaio , pero es otro "criterio" mio :) , gracias por opinar viejo !

edit : msi gx 723 gamer notebook se pasa en el doble del presupuesto ...eso si creo no viene con pocesador I3 o I5 ...pero se ve bueno !
    janod son 17 pulgadas de ahi el peso !:zippymmm:

3. janod21

janod21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    295
    el gx723 es el de pantalla de 17"

4. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    por eso digo ,es la razon del "peso" !

5. Rigorap87

Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    No importa compadre, pero yo me optaría por un MSI siempre han salido confiables.

6. [A]urius !

[A]urius ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo me compraría el asus o buscaria un acer... Pero para darte una idea, comprate un pc con tarjeta independiente (ati o nvidia..) porque ahora ultimamente los procesadores de intel, vienen con su propia tarjeta HD que se llama, por nada del mundo ! compres esa wea, da asco.- ahora vienen muchos i5 con esa HD pero pierdes todo el procesador pork por lo k se es solo un acelerador grafico.-

yo hace un mes me compre un note y de todos lo k encontre, me traje un i3, con una ati de 512, 320 de disco y 3 de ram ... y me costo 300.000 .. Es un HP

aaa y por lo general los HP son livianitos :)

7. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Con cualquiera de los Asus amigo @guila... buenos procesadores, ram, tarj video.. buenas makinas... y en lo que mi experiencia me dice es que en comparacion con los HP son mucho mejores.. las otras marcas no las conozco directamente pero por amigos, e comentado y me dices que no son muy "estables/confiables"

Espero estes muy bien

saludos

8. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    creo son livianos por que la mayoria no vienen con el block numerico !
    igual en la lista el unico con "HD" es un HP :) los msi por ejemplo con "nvidia"

esta quedando entre MSI y ASUS al parecer ! :) lo unico malo es que el asus que me gusta es un 16"...todavia tenemos tiempo muchachos ! ;)
    gracias por opinar !

9. Sidneius

Sidneius Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    41
    Aguil@ los HP son buenos a mi me duro 5 años el que tenia sin ninguna falla de sistema, (bueno despues de ese tiempo empezo la pantalla a guatiar, se solto y la aprete y la quebre jajaja) ahora tengo un samsung RV410 pero es otra cosa anda bn, bueno para lo que tengo musica, fotos y documentos excel...en conclusion, todos los notebooks van a hacer buenos de acuerdo al perfil que quieras usarlos....eso Saludos que estes re bn

10. Aguil@

197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    gracias compa se le habia extrañado por aca ! igual ya existe hace 2 dias una nueva herramienta en mi hogar un MSI CX623 ! Muchas gracias a todos los que opinaron , pretendo hacer algun tema como para ayudar a usuarios , no estaria mal pienso yo hacer temas de experiencias con notebooks (ideas no mas) ...algo saldra!
    Gracias a todos !

11. JAH PABLO

JAH PABLO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Geschlossen!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas