opinen ... pero no desvirtúen el tema [OPINION]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por truan, 23 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAN OF STREET

MAN OF STREET Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a todo esto que esta cantando juan pincel raggamufin o no ? o dancehall por que algo asi avia escuchando !!

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7

Dice el Sirro que Canta POP wm!!!...

creo que ahora sale un tema con Lady Gago...estaremos atento :santo:

3. •Naster•

•Naster• Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No wn se viene el tema Juan pincel ft jonas fuckers - Juntos for ever :uy:

con respecto al tema tiro de gracia, makiza, etc
    Estan entre los grupos qe me dierón el inicio en todo lo qe es el jeep jaap.

Tenia un cassete de tiro de gracia pero el terremoto lo funo, nunca deje de escuchar el cassete varios wns me decian como podi seguir escuchando a esos wns si ahora andan todos preocupados de lucrar con la wea.-

Pero wn no podi hacer que está wea surga si te encerrai en ese pensamiento wn qe te dice, qe al salir en la radio o en la tele te vendiste, por qe se estarian vendiendo si siguen pensando igual ? (desde mi punto de vista venderse es cuando un loco te dice ya vó sali en tal programa pero teni qe decir esto o hacer esto y esto otro, pa mi eso es venderce por qe estai dejando qe ellos tomen las deciciones por ti no vas a ir al programa a ser " ESPONTANEO " ellos te estan pagando para qe tu hagas lo qe ellos quieren) ; en otros paises tienen radios de hip hop, como Francia por ejemplo, y los wns no tienen ese complejo de shusha me van a escuchar en la radio y me van a dejar de escuchar, Igual qe el rap gringo esos wns se expandierón gracias a los SELLOS INDEPENDIENTES.-

Alguna razón tendran para estar apareciendo en la tele, familía, deudas, cualquier cosa, muchos pensamientos cambian con el pasar del tiempo
    .

Pero bueno mientras pueda seguir escuchando lo que FUERÓN no me preocupo, ellos tienen que seguir buscando la forma de seguir viviendo, no pueden vivir de caridad.-

4. MAN OF STREET

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

y con justin bieber cuando saca un tema :(

5. MAN OF STREET

187/244

Me Gusta recibidos:
    4

dicen que el rap nacional tiene que evolusionar mucho aun y para eso tiene que evolucionar primero la mentalidad de el publico hip hop en chile

la buena musica nace en chile y muere en chile por eso mismo

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8

CANTA POP ???...JAJAJAJAJ...que desilucion para los seguidores de tiro de gracia, en el Metal hay wns que tambien cambian de estilo, pero siempre en la misma rama de Metal (Black, death, heavy, grindcore, doom etc), pero nunca POP po wn ¡¡¡...jajajaja...el ctm, se los cago a todos, por lo menos el wn de Zaturno sigue cantando Rap...

7. Raphael

Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0

cuando me refiero pop no quiere decir que sea musica onda lady gaga o justin bieber quiere decir musica mas popular....

8. Jota~>072

Jota~>072 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi parte no lo encuentro una "desilucion" porqe el a sido uno de los pocas personas que no tiene el miedo del que diran por su cambio musical ..... ademas lo respeto musho por todo lo que me dejo ami en cuanto a hiphop nacional .... no puedo opinar nada malo de el si el no me a esho nada malo

9. Raphael

Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    noc si esta wea sea tan rap

#45 Raphael, 26 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    No creo que èl te haga nada malo, pero siento que como seguidor de èl y de su banda desde muchos años te gustaria que cambiara pero a una rama musical que comparte el hip hop, es decir, como reggae, soul, jazz y toda la musica que nace del area afro-americano y callejero cultural como es el hip hop, pero a tocar POP ???...una musica mas bien plastica, sin sentido, sin pasion y totalmente marketiada...mmmmmm, no es de mi parecer...si una de mis bandas metaleras empezara a tocar Pop, lo mas probable que no escucharias sus nuevos trabajos y me quedaria con sus albumes que si disfrute, pero tambien pensare que esos musicos no fueron de corazon, solo tipos que vieron el Metal como una vil moda como muchos lo han seguido...eso

No se cumpa, pero he visto y escuchado algunos temas de el y no me agradan...no se si sera Rap o no, pero es lo que uno escucha de afuera, ...ustedes saben mejor que es rap o no, uno es solo un espectador de esta musica...

11. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    No es Pop wm, no lo tomes en serio..

Y lo que canta Zaturno siempre ha sido rap, ese tema millonario tiene caleta de influencia Crunk, que estuvo en la palestra cualquier tiempo en EE.UU y llego aca a Chile!.

Me gusta la Musica deZaturno!.
    Mucho mas que la de Mic Aberrantes, Bubakaka u otros weones de aca.

12. Jota~>072

Jota~>072 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si Tu Dices que no fue un "MUSICO" ...... concepto mal utilizado
    te creo si hubieras dicho que no fue un metalero de corazon porque cuando uno es musico de corazon .. como dice la misma palabra sigue la musica dependiendo de su corazon o algo asi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas