opinen ... pero no desvirtúen el tema [OPINION]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por truan, 23 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    :jaja: te hicieron mal las pinturas jotas wn xD

2. dheiking

dheiking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a expresar mi opinión, pero sin desvirtuar como dice el titulo.

Recuerdo que leí este tema, y comencé a escribir mi opinión, pero no se si le dí enviar jajajaja

Jimi fernandez FUE un gran exponente del rap, de echo uno de los primeros y pioneros acá en Chilitolindo con lalo zapata y otros etc etc etc que ya saben.

El problema es que ellos hicieron música en el tiempo en que (entrecomillas) "el hip hop era la moda" y claro pos, ahora en tiempos contemporáneos es obvio que adquieran otra clase de estilos para sonar y vender y llegar a la gente para ser escuchados, el cual es el fin ultimo de las cosas para ellos. "HACERSE VER".

Por ejemplo, Jimi se mete a la tele, Juan pincel entre medio de todo lo que hace, se tira sus temas de regeton (hay videos en youtube), y dancehall medio aregetonao a lo shamanes y etc...

El seo2 por su parte, cachando que la anita tijoux la hizo de oro al lanzar temas con buenos rapers under de la actualidad (como hordatoj), hace lo mismo... pretendiendo que cosa:

1- mostrar que AMA al rap y no es lucro para el (xD)
    2- obviamente ser escuchado por las personas que aman los beats de beatmakers como utopico y frai, y escuchan a mc una vez y bronkoyote, por decir algunos.

díganme si para ellos no es una muv. comercial. ah? si está claro que dependen del publico pos.

Para mi, buen exponente de aquellos años, UNO DE LOS que aun se mantiene "real" (concepto que para cada cual tiene su significado propio, sea peyorativo para muchos, o no) es Lenwa Dura... aunque le tire mierda a Juan por todo (aunque si yo tuviera un amigo como el, creo que igual lo haría vez que pudiera... hay que empatizar también pos jaja) xD pero el wn se mantiene haciendo rap y solo rap, con otros locos que nadie conoce.

Eso camaradas, creo que hay que quedarse con los buenos tiempos de estos viejos artistas (tal y cual leí por ahí), siempre agradeciendo lo que hiceron por el rap chileno, ya que sin ellos no seríamos una POTENCIA EN EL RAP latinoamericano.
    A demás, tenemos buen rap y benisimos exponentes ahora... disfrutemos y disfrutemos loe buenos temas antiguos!

PD: Aclarar que, el HIP-HOP amado por todos y odiado por los pollos... jaja obvio, todo lo nuevo que lo sigue mucha gente desde un principio se cree o se llama al toke moda por la masa, pero la moda no dura tantos años. Acá no creo que exista gente que se vista ancho pa comerseminas o pa verse bonito, no creo que los que posteamos acá hagamos rap pa ser populares... o si?
    ...definitivamente NO ES MODA!

PD2: El otro día, un wn que vende ropa H2 en el persa vestido todo ancho me dijo: "hermanito, compre acá lo ultimo de la moda jih joh" ¬¬ ¬¬ ¬¬!

Eso xD mansa volá............. Saludos a todos y buenas vibras.

3. Raphael

Raphael Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    toi de acuerdo en casi to menos en que ellos enpesaron a acer rap por moda! ya que ese wn del jimmie trajo toda la vola de todos los paises que visito para chile y me veni a decir que por moda? el ql le puso cualquier esfuerso para que el hip-hop salga adelante... etc etc

4. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    el temita.

cerrado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas