ajajajjaa wn notable te kedo genial.... aun ke algunos pelmazos te digan ke es copia de wueas gringas no peski total entre decirlo y hacer un buen video hay arto trecho ajajjaja suerte man buen video ....
Piola se agradece la personalidad......pekeÑa casa ctm dejate unas amigas yo llevo otra y andate a hacer videos a otro lado k te hago kgar a tus amigas ....wen video weon sseeee agradece el buen momento
weno el video rewena la produccion y al saco de weas q dice q copiay weas gringas por lo menos copias una wea wena ...pero en fin weno el video cumpa...
gracias por los comentarios compas, nunca falta el chaquetero ql que te tira para abajo, pero 2 o 3 malos comentarios no hacen nada contra todo el esfuerzo y las buenas vibras que le estan tirando a mi curso gracias ;D
el principio del video es muy monotono, no tiene la introducción suficiente para que te quedes viendo el video... despues mejora, pero creo q el remate no fue bueno, tuvieron q haber elaborado un poca mas la "juntada de todos" y el final pudieron haber dejado caer globos o algo asi para un buen remate... y el camarografo es lo peor, mal enfoque y no juega bn con las luces.. del 1 al 10, le doy un 5
ta weno el video, subelo en hd eso si po pa cachar bien a tus compas. pero en fin cumpa ta bien logrado y entretenido saludos