[OPINIÓN] 3 jugadores que no deberían ser titulares +2 preocupaciones ..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por گн∂ĽКЄ ㊚, 12 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bravo fuera por cagon, jarita pa fuera por malo y ponce no tanto igual se salva...

2. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Como mierda pueden pedir a Pinto ??? Ves que juega le hacen goles weones, el ultimo partido que jugo de titular SE COMIO EL GOL de Mexico, el unico partido decente que ha jugado fue contra Peru en la Copa America. Para mi la mejor opcion al arco vendria siendo Toselli. Jaa para la casa, nisiquiera en su equipo en Inglaterra es titular. Ponce es inamovible!!

3. javier ponce

javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    mira lo primero jara fuera a brabo los condoros le pasan por el lado de jara y ponce es un buen libro si ud amigo no sabe de fútbol no hable por que el único que debería estar afuera en estos momentos es jara y ami no me caen vian los peruanos pero no le quitemos meritos por que en instantes del partido supieron jugarlo y de buena manera

4. javier ponce

javier ponce Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajja compadre acuérdese que brabro en el mundial se le hiso con España se comió todos los goles y después se cago mas que una gua gua en la copa américa

5. kaldroghetto

kaldroghetto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sakoewea si estai dando opiniones weonas porque no dejai que otros opinen y ke si tienen sentido.. Pork vo opinai puras weas

6. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Te faltaron sus retos a vidal que ese wn cuando quiere sube y deja al medio botao. Creo que Ponce es inamovible por el momento pero de todas formas tendria a un reemplazante que tenga las mismas cualidades y creo que Marcos Gonzalez puede ser una buena opcion. Por la banda izquierda esta Cereceda que no ha bajado su rendimiento y vidal por la derecha (pero el wn se queda en su puesto) o tambien puede estar Eugenio Mena por la izquierda. Al medio Carmona (Estrada) con Gary, en creacion al Mago (Pipe Gutierrez, Mati Fernandez,Jorquera, Piña) Como lateral Derecho esta Isla (Meneses), izquierdo Bosejour (Luis Felipe Gallego U de chile, Cereceda). Delanteros Como el chupete esta fijo el reemplazo es pinilla y de acompañante Vargas por Sanchez (le tengo fe a esa dupla)

Cabros en nombres generales el equipo que tenemos es bueno pero hay que saber ponerlos en la cancha, lo que le ha costado mucho a Borghi, ya nos costo una copa America que se dejo pasar una de las inmejorables oportunidades de dejar el nombre de Chile estampado en uno de los trofeos. Y aparte de colocarlos en la cancha hay que saber dar instrucciones este wn no grita anda wn, nada. Y para mas le falta el respeto a un jugador metiendolo al minuto 90 para hacer tiempo, eso no se hace como un jugador de categoria como Carmona...

Solo eso, espero mejoremos...

7. juanjocoq

juanjocoq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bravo hace ratito que pasa "malos momentos" en la selección......a comprarle pañales cada vez que hay partidos importantes....simplemente ARRUGA..y se nota demasiado. bichi-colo insiste en ponerlo..cuando pinto y herrera hoy por hoy están un par de peldaños arriba.....jara no existe......está como para liga local..nada más...además de pesimo presedente del gordi parrillero de decir que si suazo no esta lesionado..siempre lo pondrá......almenos para hacer una selección competitiva no se puede tener vacas sagradas como lo hace borghi..el que esté mejor en el momento....más prendido va a la cancha....no ayuda que suazo no este lesionado..si anda igual trotando en cancha.

8. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Y lo estoy defendiendo ???? Lea bien lo que esbribi, LA MEJOR OPCION PARA MI ES TOSELLI !!!!!!

9. Azul.-

Azul.- Invitado

Waldo Ponce es el mejor defensa central de chile...
    Jarita es malo... aparte de Bravo y Herrera los otros arqueros
    de chile son del monton, a Vidal cuando lo hagan jugar en su puesto
    de Volante de contencion regularmente sera mucho mejor de lo que es,
    porque su impetu lo traiciona y el weon las quiere hacer todas...

Jorge Valdivia, Gary Medel y Alexis Sanchez son los unicos chilenos que pueden jugar
    en cualquier equipo del mundo, los otros jugadores chilenos son solo buenos futbolistas
    y muchos weones inflados y del monton

10. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    para mi ponce tiene que ser titular.

11. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Toselli? Jajajaja...

Johnny Herrera y se acaba el cuento. El problema es que tienen acabronado al pajarón de Bravo.

12. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú tienes 2 formas para que un jugador corrija sus errores o, al menos, mejore sustancialmente su rendimiento -válido para cualquier posición-: Le das la confianza y el apoyo colocándolo partido a partido, pudiendo a la larga generar ese síndrome común del jugador chileno; el sentirse intocable e inamovible, o lo sacas y le das la oportunidad al que viene. Entonces el jugador reemplazado tendrá que, si así lo quiere, trabajar nuevamente para ser titular. Bravo y Jara son la definición del primer ejemplo e indudablemente, no han resuelto ni sus problemas -y por ende- lo que chile ha tenido desde ya su buen tiempo.

Borghi ya tuvo el tiempo necesario para comprender que el trato que ha tenido con ambos jugadores no hizo lo que pensó que haría. El que juegue Pinto, Tocelli o a quien quiera convocar para la posición de jara de una vez por todas tiene que ser realidad y dejar de ser eterna opción de suplencia.

Sobre Ponce, es rarísimo que se lo lleven en velocidad. Además el ingreso de Gonzales lo ayuda bastante.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas