[Opinión] 5 razones para entender el momento de la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por WashiGrunge, 21 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Huily

Huily Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad que van bien encaminados, el momento de los equipos ''no grandes'' es ahora (pa que vamos a estar con cosas, seamos objetivos, la u no es un grande de america), el futbol sudamericano está más variado, ya no están los ''grandes'' que habían antes y que definian siempre las finales entre ellos. La cato ya desaprovechó su oportunidad. La u está haciendo bien las cosas pero aún le falta mucho para quedar en la historia. Y referente a la hinchada (independiente de mi equipo que lo pueden ver en mi banner) creo que muchos (mayoritariamente flaytes y weones por moda) son hinchas de la hinchada, y no se preocupan de alentar al equipo. Repito, Muchos, no todos.

2. Gabotron

Gabotron Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece excelente el análisis, y siempre he dicho que con don Sampa en el banco hará triunfar a la U. Y en plano local y estoy seguro que en el internacional, la razón??? por la unidad que tiene el plantel y sus dirigentes.

Saludos,

ahora viene flamengo, con el mismo juego llegarán lejos.

AgUante la U

3. thebluezone

thebluezone Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    concuerdo plenamente, sampaoli es la clave

4. leguleyo64

leguleyo64 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira amigo, yo soy del colo; sin embargo no soy de esos weones que webean al equipo rival; por eso creo que la Universidad de Chile esta jugando muy bien y mucho mejor que Colo Colo, me recuerda al equipo de colo colo 2006. Lo que le ha permitido a la U de Chile hacer este juego es en gran parte al trabajo del pf que tienen y a los altos rendimientos que existen en cada linea de su equipo. Bien por uds y por el futbol chileno.

PD: Seria bonito tratar de erradicar todas esas malas costumbres entre los hinchas que se tratan de madres, de zorras y de monjas. Cada uno apoya a los colores de su equipo, pero cuando el de al lado lo hace bien, tambien hay que reconocero y aun mas, tratar de aprender de eso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas