[Opinión] A rodar cabezas en Colo-Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sebaar7, 2 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    esta mas que claro que esos se deben ir , pero te falto alayes

2. bauza

bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    678
    deberia irse la mitad del eqipo y llegar jugadores q d verdad rindan jorquera s un jugador muy irregular deberia llegar un "10" que juege bn toos los partidos uno q juege un partido bn y pase inadvertido tres y yo creo q aunq cabrera le falta para ser titular n colo colo s uno d los pokos q x lo menos le sta poniendo corazon n cada partido q juega y aunque a miralles a muchos q no lo kieren s un jugador sacrificado y q da todo x l eqipo s mi humilde opinion

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Que se vayan todos al molusco de su progenitora.

Analizando metodicamente y en un analisis detallista este seria mi pronostico:

Castillo vs Prieto = por los partidos que e visto arenito lleva una pequeña ventaja, a mi parecer es un poco menos malo que castillo, si bien el uruguayo es seleccionado, en Chile no lo a demostrado, comete errores como todo mortal pero muchos mas que Prieto, el chileno deberia quedarse

Scotti, Alayes, Cabrera: Son jugadores con fisico y condiciones adecuadas para estar en Europa, en Chile no sirven, no estoy diciendo que aca se juegue mejor, me refiero a las caracteristicas de juego de los equipos chilenos

Magalhaes: Ya no exploto como todos esperaban, deberia partir por su bien

Ormeño: Algo le ocurrio en Argentina, no es el mismo que cuando se fue de Colo Colo, bajo su rendimiento notoriamente.

Jerez: Llego para ocupar la banda izquierda pero creo que no a rendido como todos lo esperabamos, es un jugador del monton.

Salcedo: el wn con mas garra en el equipo, corre y corre pero produce menos que en los años anteriores.

Mena: Una ves escuche que menita tenia santos en la corte en Colo Colo, su padre era algun tipo de persona importante relacionada con el club, creo que su ciclo ya se cumplio, aun no entiendo por que nunca han habido ofertas por su pase...

Pavez: Llego de palestino como figura prominente pero como dicen algunos, le peso la camiseta, jugador intrascendente dentro de la cancha.

Cabion: Caballo loco, no sabe jugar con la pelota en los pies y siempre esta al borde de dejar al equipo con 10.

Millar: Jugador lagunero, nunca llego a ser el de Huachipato, dicen que es el que pone los tiempos en el medio pero para mi es demaciado el tiempo que se toma, trota, este ultimo tiempo a tenido pesimos partidos tal ves por que no se siente bien en el equipo, eso si, un caballero.

Wilchez: cuando agarra la pelota me recuerda a Matias Fernandez cuando encaraba, pero le falta algo, no se que es pero algo le falta.

Jorquera: Puta este cabro el mismo Valdivia dijo que seria su sucesor, decian que combinaba la explosividad de Fernandez y la vision periferica de Valdivia pero no se que xuxa le paso.

Miralles: buen jugador pero ya no quiere estar en colo colo, se nota demasiado.

Gazale: ........

Salgado: .........

Paredes: El unico que lo dejaria en el club, pero parece que se va :lol:

Todos los que nombre deberian irse, osea todo el equipo :lol:

Mi humilde opinion
    saludos

4. Rusta272727

Rusta272727 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que se vayan todos los culiaos

5. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    A los que echaria si o si serian: Alayes, Scotti. Mena (si echaron a kalule y a sanhueza xke no a mena?) Salgado, Paves, Miralles y Paredes se van eso es fijo, castillo
    Dejaria para hacer banca: Jorquera, Gazale (pero como 9 neto como en conce ya que en el colo lo ponen donde primero pillan) Medel, Rubio, etc

6. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    algun otro mas??
    y echar o mandar a prestamo a Millar??!!
    ese wn para el medio nacional es super bueno, el y Paredes son los jugadores que me gustariaa verlos jugar en la U, Pares me hubiese gustado porque lo zorra le sale por todos lados

7. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    a veces dan ganas de decir que deberían irse todos los weones................

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    aprende a escribir ordinario de mierda

9. Mike

Mike Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    salgado a jugado algo yo creo k no mala contratacion