[OPINIÓN] A todo esto cabros... ¿Qué les pareció el Mati?.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Etzitouh, 11 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xpunkx

xpunkx Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Llama A Jorquera parrillero ctm

2. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta como dije en otro tema, el mati no es el 10 que necesita chile, da chispazos de ser un 10, pero necesitamos un 10 que tome las pelotas atras y avanze con ella o por medio de pases vaya avanzando y alimente a suazo y varguitas. Cosa que hoy vi re pocas veces, el resto del partido se escondio por ahí y desaparecio.

Creo que hoy hizo un buen partido en lo personal, se atrevio, pero puta el 10 no se atreve, alimenta, distribuye y mete golazos de tiros libres jajajaajaj.

Pero que importa como lo hizo? Si ahora que se fue valdivia lo vamos a tener que ver de titular en la seleccion y mamarnos los insultos por que no existen dieces en Chile, y despues de valdivia, fernandez es lo siguiente en la cadena

3. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x22222222222222222222

puta al mati yo le tenia fe, cuando jugo el mundial del 2005, yo decia, este wn la va a romper, pero que paso, se cago como siempre

4. Kbracan

Kbracan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mati jugando casi solo al medio no podía hacer mas, metió buenas pelotas pero es un equipo.

5. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    fue uno de los que mas rescatables contra Uruguay, siempre corre y pelea cada balón.

6. Etzitouh

Etzitouh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad nunca había visto a tanto wn llorando por Valdivia, siendo que él le faltó el respeto a Chile al llegar así de curao y atrasado.
    Está bien, juega un kilo y cambia los partidos. Los wnes que dicen que importa lo que haga en la cancha nomás tan mal enfocados, en serio. Por eso el wn es asi po porque nadie se atrevia a decirle nada cuando llegaba curao, total el wn rinde y mejor dejarla pasar. Por eso es lo que es hoy po.

Y ojalá que el Mati siga así y le tape la boca a todos estos chaqueteros.

7. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si bien mostro ganas, no realizó con exito sus objetivos dentro de la cancha, solamente manejo la pelota un par de metros para luego perderla.

chile jugó tan mal, que creemos que fernandez jugó bien cuando no concreto absolutamente nada

8. Bueno para no desentonar y que se enojen conmigo la verdad es que el mati fue el mejor de chile ( primer aporte )

9. fernax1

fernax1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni un peligro no me gusto para mi valdivia es el 10 , concuerdo de lo menos malo pero para mi sige siendo malo

10. thebardock23

thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto wn llorando por valdivia xd

11. zhiinooh !

zhiinooh ! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jugo bien el mati dentro de lo mal que jugo chile.

12. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la realidad no mas po wn , Valdivia es mas que Fernandez . Es una comparacion netamente futbolistica y totalmente independiente de las cagadas que se manda . Es un Hijo De Puta pero es mas que Matias para mi .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas