[OPINIÓN] A todo esto cabros... ¿Qué les pareció el Mati?.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Etzitouh, 11 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    43
    Como siempre en chile un weon pecho frio sin niun brillo eterno suplente de valdivia a menos q pasen cosas cmo sucedio esta semana

2. thebardock23

thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que este weon no ve los partidos, para decir quien es suplente de quien.

3. drake_bathory

drake_bathory Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a los faltos de memoria les recuerdo qe Valdivia desde Bielsa siempre fue el suplente del Mati y es cierto: hoy jugó como hace rato no lo hacía. Y si bien Valdivia sigue siendo más talentoso y genio, su físico no es acorde al de un deportista de alto rendimiento, pues no dura corriendo los 90 minutos (sumado a todo lo qe le pegan por partido). Recuerden qe en su mejor momento en Colo-Colo 2006 jamás terminaba los partidos completos. Y justamente sus mejores actuaciones por Chile han sido entrando fresco en los 2os tiempos, pues cada vez qe entró de titular NUNCA duró los 90 minutos... ¡¡y basta de la "Valdivia-dependencia"!! cuando Chile le dio un baile a Argentina no jugaron ni Valdivia ni Sánchez, pues Chile era un TODO, un conjunto más qe individualidades...

4. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

y pensar que hay personas que estan contentos de que haya pasado esto, para que pudiera jugar el mati ahora, jajajaja por aca hay un pendejo culiao que esta feliz de eso

5. thebardock23

thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cierren esta wea y que los weones dejen de llorar por valdivia si el weon no es la gran caga tampoco.

6. -zendoh-

-zendoh- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

vuelves a decir que matias es una mierda, si siempre corre y pelea cada balon, por que no crea peligro?? por que no tira pelotas buenas??? si siempre da su 100%, por que ese 100% no hace jugar al equipo?? por que ese 100% no sirve para cambiar un resultado???`por que no es desiquilibrante como lo es valdivia?? si corre todo el partido, para que sirve'??? de que sirve que corra todo el partido si no cumple su funcion???

7. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gustó Fernandez, porque Isla y Campos Toro no acompañaron :/

8. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    87
    Bueno el equipo en si mal pero Matias por ultimo corria aunque no haga ninguna wea, rescato a Gonsalez y Paredez en el partido.

9. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo bien mati .. pero no es un 10 .... debería haber sido delantero este wn .. le pega bien ... y hoidía se pasó a wnes cuando la tuvo .. no se cagó tanto como en otros partidos .. pero se le vió muy solo ... para ser un 10 tení k pensar en pases y el mati juega de otra forma .. no es un 10

10. Azul.-

Azul.- Invitado

Los weones dejen de darle hijos al mimo, el unico partido bueno que le vi fue contra Colombia
    en las eliminatorias pasadas... Hasta un ciego se daria cuenta que Valdivia es 10 veces mejor y cuando
    juega por Chile se nota demasiado el cambio... lamentablemente es un cagado de la cabeza y esos son los mejores..
    al mati juega con un refrigerador en el pecho y sinceramente prefiero a Paredes que juegue a futuro de 10

11. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo vi muy solo, jugó bién hasta que se reventó y se fue a la chucha... como decía otro compa x ahí de lo menos malo de hoy...

12. itsfuN

itsfuN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jugo bien pero le falto compañia wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas