[ OPINION ] Aclaración partido y arbitraje de Osses

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Godinez Bv, 2 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El arbitro modifico el resultado del partido, aunque no creo que sea factor del campeón, estaba para los 2 pero ya ohiggins se estaba farreando muchas y demasiadas oportunidades tanto en la ida como en la vuelta. El arbitraje fue en contra de la U la mayoría del primer tiempo y en contra de ohiggins el segundo, si no piensan eso es porque no vieron el partido.

Falto agregar la patada criminal al Pé donde la sancion debería ser la misma que el Diaz.

Nada más que decir, Gano el mejor equipo del apertura 2012 con 5 puntos de diferencia del segundo lugar.

#121 Carlitosito, 2 Jul 2012
    Última edición: 2 Jul 2012
  2. arrajapela

arrajapela Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con mucho respeto y admiracion por O'Higgins... no vi el partido y cuando empezaron a culpar al arbitro por el resultado se me vino a la memoria el partido de vuelta entre Iquique y el colo... creo que osses lo dirigio... y no me sorprendia que hubiesen ayudado a la u... pero revisando las imagenes estuvo mas en contra de ellos que de O'Higgins... si en una misma jugada condiciono a 3 jugadores de la U con amarillas... nunca lo habia visto anteriormente en un partido... y por las ocasiones que se genero la U, creo que el resultado estaba mas que justo... despues lo de los penales, es cuento aparte y es un aloteria... en todo caso me hubiese gustado que ganara O'Higgins...

En cuanto al penal a favor de la U (el cobrado)... por mas que vi la jugada nunca vi la falta, pero todas las imagenes estan desde el lado contrario al arbitro... en lo que si concuerdo es que este arbitro no es para una final... ni para semi... ni para cuartos... ni para....

3. sk8xsiempre

sk8xsiempre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm, este post es como para ponerse el parche, si no andan preocupados del arbitraje y se creen los "justos" ganadores, por que andan tan pendientes de la situación... si usted cree que ganaron bien y no tuvo nada que ver el arbitraje, disfrútelo y siga disfrutándolo...

4. doses

doses Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé, se puede hablar de justicia a instancias en donde el equipo que salió primero, que ganó más partidos durante el semestre, tiene la posibilidad de perder su título? Y digo "su", porque para mí el que sale primero en la fase regular simplemente debe ser campeón.

5. peparo

peparo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    discutir con un hincha de colo colo o la U es perder el tiempo. El futbol chileno es una mierda, nunca van a dejar surgir a un equipo chico. Luego le tocara el turno a colo colo formara un "gran equipo" y con algunos pequeños errores del arbitro que por supuesto "no influira en el resultado" ganara su cuota de campeonatos que le corresponde, y asi año tras año siempre la misma historia. Solo cambiaran algunos actores, seguramente aparecera otro hijo de puta como Osses, que tambien casualmente arbitrara todas las finales pero ahora favoreciendo descaradamente a colo colo el otro componente de esta verdadera mafia que es el futbol chileno.

6. curicanoxxx7

curicanoxxx7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x9819879778918739879828378928773289283872983

si el arbitro hubiera cobrado el primer penal (LEGITIMO) y no el segundo (INEXISTENTE) la u hubiera ganado sin ir a penales.. los indios estan con aji en el oyo porque una vez mas no tienen participacion en copas internacionales jaojaojoajoaj

7. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremendo robo, y como o¨higgins es un equipo de provincia no van a pescar ni un reclamo...

8. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    en todo caso, digo yo, qué mierda lloran tanto? la U estaba puntero en la tabla con 40, le correspondía ser campeón igual hueon que tanto lloran con O'higgins, si el Osses cobró un penal mal, es una hueá que no se puede evitar y así han pasado millones de penales inexistentes en la historia del futbol y tarara tarara.... (8) pero que lo haya cortado a los 4.2x minutos lo encontré nefaaasto hueón si la U venía para hacer el 3er. gol y ganar la final wn! y el compadre corta la jugá! además si nos hubiesen cobrado el penal que sí era legítimo estarían llorando?? como dicen más arriba, el Osses quedó con la hueá de un pelan en la cabeza dandole vueltas y a la primera que viera dentro del área sería penal, ahora reclamen que Osses le ayudó a Herrera a atajar los penales po hueón! chucha osea que porque los de O'higgins se cagaron entero frente al arco la wea fué ayuda del Osses? y qué pasa si la U hubiese perdido en la definición a penales? y si el Herrera no hubiese atajado el gol que era cantado dirían que el wn le fué a echar la espantá y que eso era amarilla?? estarían llorando en la casa con la camiseta de O'higgins puesta encima de la de boca, libertad, deportivo quito...??? Paren el show loco de verdad llega a dar risa y pena porque la mitad de los hueones que andan lloriqueando en los comentarios de arriba son puros hueones del colo que quedaron con ají en el hoyo y en la vagina porque les dimos vuelta la semi 4-0! buscan por cualquier lado decir puras hueás! porque eso es lo que hablan PURAS HUEÁS.

GRANDE LA U TRICAMPEÓN!!!!!!!!!

#128 psycho_madness, 3 Jul 2012
    Última edición: 3 Jul 2012
  9. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    igual ahora tiene caleta de hinchas el ohi xD

10. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pobres wns loco los de la U festejen wn no hablen weas
    los de Ohigins ..wn practiquen penales malos qls ....puta que jugaron bien pero los penals ppfff....
    los del colo wn.. xupenla ctm no tiene nada que ver arreglen sus problemas internos mierda ..aver si no les pesan las copas que se han ganado q con el futbol mediocre que estan dando ...puta da risa ctm

oses ... una mierda puras equibocasiones igual en el paertido del boca ...pero filo partido terminado ya nada se puede hacer

11. Razor'GFX

Razor'GFX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema/excusa refleja que en cierta parte de tu cerebro sabes que se les favorecion, este va a ser una de las finales mas polemicas y con argumentos a la vista, alto robo.

12. eneaenedeo

eneaenedeo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad que el arbitro cobro un penal que no era, pero si pensamos un poco desde el punto de vista que tenia oses en aquel momento era en diagonal, entonces que pudo observar el? ... solo cuerpo completo del jugador de ohiggins que si bien el fue con la pierna derecha hacia adelante y marino que choco con el cuerpo quizas vio que producto de la pierna este bloquio a marino y que habia falta cobrando el penal... mi humilde opinion!

[​IMG][/URL][/IMG]

#132 eneaenedeo, 3 Jul 2012
    Última edición: 3 Jul 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas