[Opinion] ..::Adonde ii como fue tu primera veZ::..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 13 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janikillo

janikillo Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tenia 13 años y lo hicimos en unos roquerios en la playa osea fue como las weas la primera experiencia que tuve wn.

2. altanero

altanero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    alos 13 fue la raja en un piedra k se llama piedra del camello ... mas contento no podia estar..... duramos 4 años pololiando..

3. NuviiTa

NuviiTa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    a los 16 con el mino mas mino de el colegio, se veia bueno para hacerlo y fue como el oyo el loco, ni un brillo, fue en la casa del primo, la cama estaba mala y la tubimos q clavar, y mas sensima dijo q no iva a ver nadie en la casa pero al rato despues llego su primo con los amigos a hacer un carrete, el valsa queria un swinger (no se como se escribe) yo le dije q no, pesque mis cosa y m fuy, total el loco salio detras mio y m fue a dejar a la casa. pero fue julerisimo ese dia

4. B i z K u i T !

B i z K u i T ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mi primera vez fue a los 13 años , en mi cama terrible piola porque mis amigos taban durmiendo en el piso XD tonces si metiamos ruido nos cashaban en pleno patito XDDDDDDDD

5. pato_pencon

pato_pencon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo a los 17 con mi polola fue la raja a la vez nervioso lo bueno que aun estoy con ella y no me quejo para nada

6. skanking

skanking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    alos 16 cn mi ex minaa estabamos solos en su casaa asi q aplicamos sus 3 caxas XD ya q la primera tuvimos q parar por q le dolia muxo XD la 2da piola y la 3raa uffffffff filete wn XDD

7. elxnotaloka

elxnotaloka Invitado
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    oajoajoaj a los 15 en la pieza de mi ermano xico xD

8. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Fue en el Bosque de mi U, en la noche, usamos mi chaqueta de colchón..

9. fitoo21

fitoo21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a los 18 con mi polola de esa epoca y fue al lado de una chimenea wn en el sure fue lo mejor

10. darkpoet_2.0

darkpoet_2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno no soy de aquellos que ablan de estos temas...Nik0laz0 compadre...me isiste retroceder 3 años atras cuando tenia 17.. años... te juro, que fue algo magico... creo q caci algo que jamas pence sucederia.... yo no soy un principe...y nunka super-..-. como llegue a conquistar una mujer tan hermosa como ella.....en resumen,,, fue una tarde de Noviembre cuando empezo el juego... yo me corria de clases,, solo por estar con ella,, ya que ellas estaban en un taller de montañismo.... y se daba que ella y sus amigas se iban a un estero... a bañarce... yo gentilmente las acompañaba,,,, pajaron.... me invitaba a caminar.... y yo tonto.,.. preferia... estudiar.. mientras ellas se bañaban.,... de pronto un día.... ella me tomo de la mano... y comezo a darme muchos beso... pero muchos muchos...... y paso.... algo... pero algo asi, como completar la previa...... paso eso... y las semanas... pasaron.... y yo debia tomar una decision importante... debia dejar... aquella ciudad.... de pronto me corri de clases--- y corte y corte margaritas,,,,,,,, corte rosas... en el pueblo... del jardin de las monjas,... y la lleve para un lugar ubicado cerca en donde ellas se bañaban... saque en ese entoces mi polola... y la lleve aquel lugar.... fue algo magico... compadre... estar junto a ella,.... mientras el sol lentamente desaparece,,, rodeados de margaritas y petalos de rosas... mientras el aire y la briza de aquella tarde....era testigo... de un amor,,, que quizas,,, nunca existio... mmmm yo no me .... no me pude ir...de aquel lugar.al año siguiente ... me enamore.. de ella..... pero.... lamentablemente.... al año siguiente... todo murio.......murio...y murio... nos odiamos,.,, pero saben,,, que fue lo mas hermoso que ambos,,,eramos...virgenes y intentamos.. hacer de ese amor,,, un recuerdo magico.....

11. paqxeepo

paqxeepo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A LOS 14 EN LA CASA DE UNA LA AMIGA DE UN CONOCIDO :) MAS RICA LA WEONA :| TENIA UNA RAJA PERFECTA... FUE EN EL BAÑO DE ELLA, LO ISIMOS DE MIL POSICIONES OOOOOOOOOOOOHHH FUE LO MAXIMO QUE NO DARIA POR HACERLA DE NUEVO xd

12. paqxeepo

paqxeepo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico malo que el weon que conocio en la media jamas la puso hacer y qedo embarazada (y) se llama lilian gomez sazo 1313 jajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas