[Opinion] ..::Adonde ii como fue tu primera veZ::..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Niko, 13 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    7/41

Me Gusta recibidos:
    39
    puta no sé si es muy de mina, pero yo igual quiero hacerlo con alguien que yo quiera, no quiero que sea de caliente no ma, quiero q sea una wea rica, especial con la persona q ame... puta q suena maricon pero es asi :p
    igual, cuesta, es una lucha importante con uno mismo el de aguantar no caer en la tentación...

2. metalerogb

metalerogb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emm yo a los 18 en mi camita con mi polola xD piola ademas que estaban mis biejos en la casa xD

#14 metalerogb, 14 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2010
  3. chinobulla

chinobulla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a los 17 fue en la casa de un amigo fuimos a un pub y habiamos salido cn unas rikardas nos fuimos pa la casa de mi amigo los 4 y el wm tenia una cama de media plaza asi que imaginate yo en un lao con mi mina y el otro al laito con la otra loquita imaginate weon esaa la unika wea que pensaba que tenia que irme despues del otro wm y le copiaba mas o menos lo que el hacia XD ya que el wm tenia cmo 19 pa 20 ya taba mas recorrio y pa no quear de weon la hice pero lo mejor que el resultado fue que la mina se enamoro de mi por que fue una casha olimpica y pololiamos como 3 años

4. [L]azer

[L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    curao no vale cierto?
    sin tar curao fue a los 18 en el sur, uno de esos amores de verano; fue en un living ya que nos quedamos viendo pelis toda la noche.
    Fue un poco incomodo ya que estaba la prima de mi mina a mi lado y mi mina a mi otro lado por lo que teniamos que hacerla piolita, ella era virgen (yo habia tenido pero curado y no me acuerdo mxo en vdd) yo tenia que ser muy cuidadoso pq a cada rato me decia que le dolia y por el riesgo que su prima despertara y al cuidado cn ella tbn era nervios y mucho morbo a la vez...
    en fin, fue una linda experiencia :f

5. pexxxan

pexxxan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shusha yo la perdi la kastidad ql alos 16 , en mi kasa y cuando mi vieja me acuerdo salio a bsucar a mi hermana al colegio yo ni tonto ni weon kon mi mina ai alo conejo antes que yegara mi vieja xd, y en la kama de mi hermana que estaba en el primer piso porque asi sentia cuando abrieran el porton xd ...
    fue shistozo, nunka se me va a olvidar esa wea....

#17 pexxxan, 14 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2010
  6. eL.niCo

eL.niCo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    alos 15 en mi cama ....
    algo bonito..

7. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    a los 13 años , con mi mina , en la cama de dos plazas de mi abuelito :$ y como fue... fue rara porque niuno de los dos lo tenia planiado XD wuakjakja eso chao.-

8. ~ Desk

~ Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    A los 15, en mi ksa con mi mina, tabamos solos y paso de todo...........

9. elementkrng

elementkrng Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a los 19 con la mina que amo y amare e.e ; en si no pero por mi part yo era primerizo ella no como q me enseño y bkn no se si a los 15 se pasa bien pues casi los dos son primerizos y el hombre piensa en perforar.... y aveces las minas les duele :$ pero nos e tema qlo dificil la wea es q me gusto..... incluso hay algo q nunca me olvidare cuando le dije q era casto fue cuando tabamos en la cama y taba renerviosos y m dijo PIDEME LO QUE QUIERAS y io O: ... y ahora uso hasta los codos ;D me enseño y aprendimos juntos tmb xD :$ :X

10. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    a los 18 con mi ex en una cama
    lesto.

11. Misterfull21

Misterfull21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    a los 19, con mi mina actual, en su casa, en su cama, estando con la hermana en la pieza de al lado.......

12. Luis Cruz Martinez

Luis Cruz Martinez Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A la paraguaya detras de la puerta del patio de la casa de mis suegros, mientras mis suegros veian las noticias en la tele del living.

Como estuve esa?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas