un altar seria demasiado exagerado bielsa vino a trabajar i esta haciendo exelente su trabajo le pagan caleta yo creo que con eso tiene de basta i sobra aparte es bajo perfil no creo que le guste mucho la idea !
deberian hacer algo similar con Sulantay, si al final la base de la seleccion es la sub-20 de Canada y tambien la sub-20 de Holanda....asi que no deberian darle tantos hijos a Bielsa, es un gran tecnico pero se desmerece la capacidad de los mismos jugadores...
yo creo que es exajerada la wea si bien bielsa nos tiene en el mundial no podemos dejar de reconocer algo; - al loko se le paga para eso - el loko es argentino y no creo que le guste tener la nacionalidad chilena porque el equipo de sus amores es argentino - si estubiese en chile porque realmente le gusta este pais. les creo; pero esta por su pega y no porque le agradamos -si no se le arregla lo del contrato, seguro que se va a otro lado y ahi quedamos como pollitos denuevo me gusta como es bielsa , su menera de trabajar, las respuestas serteras que le da a los reporteros, su transparencia ante cualquier sutuacion, su mentalidad que se la traspaso a la seleccion chilena y eso no lo hace cualquier tecnico pero repito es su pega, de ahi a tenerle un altar o prenderle velas mmmmmmm??? igual respeto la postura de los fanaticos lokos , pero de ahia estar de acuerdo noo. es mi humilde opinion
yo creo que el loco bielsa es un excelente entrenador y al parecer una muy buena persona... pero nada mas que eso ... no creo que se justifique un monumento o algo asi.... o no aun
creo que se exagera y sobredimensiona la labor de Bielsa ,es cierto que ha mejorado nuestro fútbol , pero en vez de proponer monumentos o cosas por el estilo , deberíamos tratar de aprender su forma de trabajar y aplicarla no solamente en la selección , sino que también en clubes, y porqué no en otros deportes también , él es un detallista y perfeccionista , dos palabras aplicables a cualquier deporte .
Exageracion, ademas los jugadores no son titeres del loco, ellos colocan mucho de su parte en el futbol, no solo bielsa es responsable de todo lo que ah dado chile este ultimo tiempo.
SI NOS SACA CAMPEON DEL MUNDO PODRIA SER...xDDD hablando en serio no es para tanto....muy buen DT puede ser.... pero para tanto no creo.