[opinion] analisis estrada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por korey.8, 25 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el.coke23

el.coke23 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es Estrada, el problema fue de Bielsa al asignarle una responsabilidad que ese tipo de jugador no puede asumir. Estrada es cagón, no tiene adaptación al ritmo, no sabe ocupar una posición en espacios cerrados y obviamente está a años luz de enfrentar un reto que demanda alto rendimiento. Para el nivel de pichanga puede ser pero nunca Estrada debió haber kedado entre los 23. Yo sabía que Millar tenía que asumir esa responsabilidad y, a ciencia cierta, podemos decir ke el "Eléctrico" Cereceda merecía ir al Mundial. Muchos criticaron al Mati Fernández dentro de todo el proceso rumbo y en Sudáfrica y ahora también se siente cuanta falta hizo porque hace ver ordenado a Chile. Estrada debería tener más dignidad también y abandonar, porque simplemente no sirve, y, pedir perdón por ocupar un cupo que francamente le quedó grande! Millar era la clave y lo justificó con un gol que hizo a España cagarse y tocarla en su campo todo el segundo tiempo. Para ser aún más simplista, es cosa de CLASE, algo que un jugador como Estrada no conoce.

2. MANUELSURF24

MANUELSURF24 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    26
    mira si hubiese sido cualquier otro jugador daria lo mismo lo que da bronca es que este weon de estrada le dan la oportunidad y deja al equipo menguado y no solo por la expulsion que estubo mal sino que por su falta de futbol el weon lento a destiempo infraccionando apuesto que todos sabiamos que ese weon seria expulsado tanto albos como chunchos conocemos el limpio historial de estrada no es la primera vez que lo expulsan en la seleccion esa wea da rabia ahora en lineas generales se las piteo bravo pa mi no hizo un buen cometido por que las unicas ocaciones que se vio exigido simplemente le hizieron dos goles
    ojala se de vuelta la paguina y se pare mejor chile frente a brazil

3. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    pinto
    Medel - Ponce - Jara
    Millar - Estrada
    Isla - Valdivia - Beasejour
    Sanchez - Paredes

fijo 3-0 españa

4. sdfsdfsdfasdf

sdfsdfsdfasdf Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    nocc el arbitro qll compraoo wnn cobro muxas faltas i a los españoles ql naa mansima el wn del bravo es bueno pero el wn se mando el cagaso

5. nave_91

nave_91 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estrada quizás en la segunda tarjeta no tuvo culpa, pero en los minutos anteriores jugo asquerosamente mal, yo encuentro que no está al nivel para jugar un mundial...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas