[Opinión] Asi te quería ver Matías

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por killick, 15 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En la unica wea que no le perdi la fe al matias es con los tiros libres, ves que la toma pa pegarle yo pienso que la wea termina en gol :lol: en el resto de weas no le tengo fe.

Pero pta hoy por lo menos mostro una chispa que a mi me ilusiona y espero ver un poco mas seguido, lo que si le falta algo como 10, alimentar a los delanteros. Este wn juega pa las bandas, valdivia juega con profundidad.

Igual el maticagon lo hace, pero en raras oportunidades y son pases cortitos pal isla.

Bien por maticagon, si le veo otro partio mas asi le saco lo de cagon :lol:

2. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Socio... siempre hay chaqueteros, incluso he leido antes del partido "ojalá que pierda Chile, para que se vayan Suazo, Bravo, Matías, etc". Creo que lo de hoy es la mejor muestra que el equipo se puede levantar de los golpes y las críticas, algunas con razón, y otras mala leche.

3. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    perdona que me inquiete con tu opinion,. pero es sabido que en el anterior proceso y en este el TITULAR indiscutido es MATIAS, ofrece mas alternativas de juego que valdivia (de partida juega 90 minutos), se sacrifica en la marca, y en lo tactico es fundamental,.

4. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    matias no habilita,no cumple su funcion,no niego que la lucha y la corre,pero hay que ver friamente que èl como 10 es dificil que suazo o vargas u otros delantero puedan generar oportunidades,le falta mucho... y eso que hoy jugo con un paraguay mediocre,es cosa de ver como jugo con uruguay y argentina,para esos partidos necesitamos uno que se ponga el equipo al hombre y genere juego(soy un viudo de valdivia que tanta wea xD ),para partidos con equipos de peso este socio(fernandez) se nos decae... necesitamos buscar otros loco genio por la shitttt!!!...
    veamos el partido con altura de miras y no porque ganamos hoy,este es el equipo pueda jugar de tù a tù con otro equipo de mas peso...
    no jugamos bien y eso me preocupa

5. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perdona por entrometerme, pero el que ofrece alternativas concretas de juego es valdivia.

Comparto contigo en que la entrega del mago no es la que a uno le gustaria, lo mismo en su fisico.

6. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jugo bien, lo unico que le falta, esos pases en profundidad que pone el mago. y como lo hacia en el colo y seria el gran matigol

7. janox81

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Fernadez juega los 90 , ofrece entrega, tiros libres, habilitaciones, remate, Gol, PROFESINALISMO, COMPROMISO, Juego en EQUIPO, hablar en CANCHA, mal que mal lo reitero fue titular con Bielsa y lo confirma Borgui, por algo sera,...

8. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mati jugo un partidazo
    hace tiempo que lo noto motivado

9. janox81

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    en un post mas arriba describo lo que uno ve de MAtias por sobre Valdivia,. el futbol moderno exige mas de los creadores es cosa de ver el futbol.

10. thebardock23

thebardock23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Matías subiendo el nivel.

11. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    dejando mis colores azules de lado, jugo la raja, me da la impresion que sabe la responsabilidad que tiene al no estar el borracho de Valdivia, ojala mejore su nivel y volvamos a ver a ese Mati del 2006, y quiero sumar que el Chupete esta para un tiempo noma!

bien Fernandez, Medel, Contreras y Sanchez
    mal Bravo y Suazo

12. Danso

Danso Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien matias, como el del 2006...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas