[Opinión] Asi te quería ver Matías

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por killick, 15 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperemos que vuelva el matias del 2006

2. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    llevamos 4 partidos,matias en esos 4 partidos ha cumplido con ser PROFESIONAL,COMPROMETIDO... eso no te lo discuto,todo lo demas todavia no lo puedo ver en èl,dejando de lado los partidos amistosos...
    las estadisticas no mienten,pero mientras este borghi èl siempre estara,esperemos ver su mejor juego,como en los viejos tiempos! ;)

3. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no estoy de acuerdo...

4. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    del creador de futbol o del 10 como quieras llamarlo, se demanda mas en el futbol moderno,. no se que partidos viste pero Matias en el anterior proceso fue clave y titular en el eaquema de Bielsa y ahora a demostrado lo mismo...

5. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

bueno se trata de debatir posturas esta es la mia y la sostengo no de ahora sino de hace bastante rato.

saludos.

6. brianlbc

brianlbc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Grandee Caleranoo Fernandez que jugo bien el mati wn ----

7. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Grande mati, ese es el crá !! siempre confie en ti y aora callay muchas bocas viudas de valdiviaa xdd

8. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jugo bien pero le falto habilitacion

9. Cristian_1991

Cristian_1991 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No me parece raro lo de matias, siempre que puedo miro los partidos del sporting y viene jugando la raja, espero que mantenga este nivel eh incluso lo supere xq yo se que puede dar mas, siempre le eh tenido fe al mati y se que va a responder en lo que queda de eliminatoria, AGUANTE MATI CSMMM!!!

10. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gran partido de matigol, de los mejores que le eh visto en mucho tiempo, no creo que el echo de 'correr todo el partido' sea una gran virtud o punto favorable para juzgar a un jugador, y menos a un 10 (aunque no jugó mucho como 10 hoy), volvió al nivel que en su tiempo lo tuvo en la gloria, ayudo mucho a sus compañeros, recupero balones, y para que hablar de los tiros libres de miedo que lo caracterizan, de lo mejor hoy en la selección, un gran cabro y tiene mucho que dar aun.

11. putsi

putsi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    partidazo de mati

12. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    clave clave... mmm quizas te refieres a ese matias que metio algunos goles como si fuera un delantero por sobre ese matias que debiera generar el futbol,yo creo que la mayoria quiere que vuelva el matias del 2006,ese que por sobre los goles tambien se dedicaba a generar futbol,habria que ver todos los goles de las elminatorias pasadas(sobre todo los partidos claves con los equpos claves para quitarles puntos) y si de sus pies pasaron esos goles importantes, yo creo que el fue parte de un equipo que en conjunto lograron grandes resultados,hubieron mucho que cumplieron su funcion a cabalidad,nose si matias esta dentro de ese grupo como para haber destacado,(para mì... el chupete goleador fue el mas clave,porque cumplio su funcion de manera destacada)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas