[Opinion]Aumento en embarazo adolescente,¿Falta de Informacion? o ¿Irresponsabilidad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hostile, 12 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2.700
    con la calentura se le olvidan toda la informacion que los padres les entregaron, asi que no sirve de nada amargarse por cosas asi!, conosco "señoritas" que a los 14 son madres wn, entonces de que estamos hablando, creo yo, que son varios factores, pero como estamos en portalnet, no voy a latiar, saludos!

2. la_fefita

la_fefita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es el estilo de vida completo, la información está, los medios están, pero todo es desechable, nada tiene consecuencias, por lo menos tan "graves", los padres de hoy son nada que ver con los padres de nuestros padres, antes cumpliai 18 años y te fuiste de la casa a trabajar y si no querí patá en la raja no más, porque aparte no erai el único hijo, entonces teníai que valerte por ti mismo y toda consecuencia la resolvíai tu solito no más, por las tuyas; en cambio hoy en día he visto mucha pero mucha gente que tienen hijos entre los 15 y los 20 años aprox. que tienen hijos jóvenes, y siguen de parásitos en la casa de sus padres (que deberían pegarles la patá en la raja en ves de ser tan condescendientes) y más encima el descaro no para ahí, se ponen a tener más familia meten a la pareja en la casa.. SE TOMAN una casa y no es menor, más encima se ponen a alegar jajaja, en fin... todo se soluciona fácil, con un "click" ningún problema es tan grande, una ETS se cura, con una guagua tenís ayuda y agranda tu colección de mina/os porque te hace tener más "exp" y erí por lo tanto el más bacán... filo las consecuencias, yo creo que es eso más que nada el tema de fondo, no tenerle temor a nada, no pensar en lo magnas que es lo que te puede traer una sexualidad irresponsable, promiscua, infiel, etc.

3. panshoxska

panshoxska Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    irresponsavilidad eso es ;)

4. wati

wati Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo es culpa del reggeton xd

5. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Yo trabajo en la universidad de chile, en la facultad de economia, y eh visto informacion, las encuestas y creo que estas equivocado en cierta medida, chile es un pais de viejos y los jovenes no estan teniendo hijos, o sea poco menos que un tiempo mas, van a premiar a las parejas para que tengan mas de un hijo, mi apreciacion la expongo por mi punto de vista distinto al que postie hace poco (jajjajjajaja) pero ahora me puse serio.

6. xfungagex

xfungagex Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    EDUCACION, pero no como todos dicen "que el colegio no les entrega una buena educacion"... la educacion parte por casa señores

7. i_am2

i_am2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Educación simplemente, sobre todo partiendo de la casa

8. sethzhin

sethzhin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Irresponsabilidad mas calentura por parte de madre y padre

9. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    la respuesta es simple
    Reggaeton, el opio de los flaites

Y obvio que va a salir un weon que va a decir que no, pero pa los "simios" de los flaites bailar esa wea con una mina es como darles lsd, los weones se calienten al tiro, se van al toke, y guagua

y despues mas encima se echan al pollo

todo eso por logica nomas perro, y por hechos

10. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    perras chanas calentonas sin educación, esa es la explicación

11. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    es verdad esa wea yo siempre escucho a mis compañeras que urgen a otras pa que pierdan la virginidad y weas

12. carboncillodaniel

carboncillodaniel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es triste la weá, pero si les gusta el perreo... bueh...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas