[Opinion]Aumento en embarazo adolescente,¿Falta de Informacion? o ¿Irresponsabilidad?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hostile, 12 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dosiql

dosiql Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi opinion (tengo 18 años ..sigovirgen:B)
    Es por falta de conocimiento, Irresponsabilidad y sobre todo por la poca informacion de parte de los padres, y la confianza con ellos
    que es lo primordial, mis padres desde pequeña .. bueno no tanto.. pero ya a una edad como de 13 años, ya me daban esas charlas que me atemorizaban en ese entonces, y que no queria escuchar...
    Pero me sirvio demasiado.. ahora a mi edad mi padre me dice que "si quieres condones me los pides, y no te pedire explicacion" ...
    mas que nada encuentro que todo se basa en confianza... y el respeto hacia uno mismo y a la familia.. y sobre todo en el conocimiento...
    PERO LOS PADRES INFLULLEN MUCHO!! DEMASIADO!

aaaaa.. y por parte de los medios de comunicacion me e dado cuenta que nadie la toma enserio.. XD

eso.. XD

#85 dosiql, 6 Mar 2010
    Última edición: 6 Mar 2010
  2. SooLciTTo

SooLciTTo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas que nada es una cosa de responsabilidad de caada uno, de informarse, y aprender a decir que NO y saber controlar un pokito mas las hormonas que despues de kada acto ahi alguna consecuencia ;)

3. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira sabis que pienso????

Cuando voh soy pobre, y no tenís oportunidades pa estudiar... Nunca falta el amigo de verdad que te dice... 'Entonces trabaja y hazte voh la oportunidad pa estudiar'

O cuando eres pobre y estas en riesgo social, tenís dos opciones....

El camino fácil, que a la larga no trae beneficios; la pasta, cogotear y matar...

Y el camino duro, que a la larga Si trae beneficios; elegir estudiar, postular a becas, ser futbolista, etc...

Cuando las pendejas quedan embarazadas, una de las excusas más recurrentes es la de la falta de información.... pero vez que me meto al foro, veo miles de pendejas de bota blanca, chasquilla con blondor, luciéndose por internet, con los medios celulares y cámaras que dan envidía... HOY, decir que NO hay información para los jóvenes es una bofetada al mundo entero.... Putas maracas culiás, tienen internet pa marakiar por facebook, pero no pueden buscar información sobre métodos anticonceptivos, no????

Y si alguien me dice, el Gobierno es quien debe dar la info... Bueno, MALA CUEA, los planes de educacion sexual son como el hoyo... Si es que hay planes-.---

POR LO TANTO, como jóven, otra vez tenís DOS caminos:

Usar el internet pa maraquiar y buscarse un BRAYAN pa que te tape en guaguas....

O, ir a Wikipedia y tipear "EMBARAZO"

4. Avencingendrix

Avencingendrix Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ES LO MAXIMO CULIAR

Pero son bien weonas las que no toman pastillas... ahi veces que de aburrias se dejan uno te lo juro... o no quieren estudiar y viven de la pension en la casa de los papas....

5. placebolook

placebolook Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    condones para todos y postinor 2 tmb yo xo q en conce se va a disparar la tasa de natalidad lo firmo . elproblema es que cierto sector conservador de la sociedad hace q justamente esto kede en el aire y que no se traten estos temas en las aulas . cosa que falta especialmente ahi en la etapa que estamos mas expuestos.

6. zakiro

zakiro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que pasa es ke ya no hay tapujos, las pendejas que antes se hacian las cartuchas ahora son muy cambos... y las pendejas de ahora ya son cambos. no tiene problemas en meterse con uno y otro, y como la mina no acostumbra a llevar un condon, y el weon cabro chico tampoco entonces la hacn a cuero pelado, y ahi la caga, la mian despues uyyy estoy embarazada, se juntan casi a la fuerza, discusiones despues porque los dos quieren seguir webiando... asi que la educación sexual la toman al chacoteo, creen que lo saben todo, pero no saben como cuidar a un niño al venir al mundo. se creen los mejores modelos de padres cuando ni aun se terminan de formar como personas.

7. El_LehMaNN

El_LehMaNN Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo q irresponsabilidad!

8. nadax

nadax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    irresponsabilidad mas que nada !

9. delena

delena Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm creo que no puedes hablar de un aumento en los embarazos juveniles solo por las licencias que te llegan en el trabajo. En efecto las tasas de embarazos juveniles han disminuído, desplazandose la mayor tasa a los 30 y algo. razón: las mujeres hoy trabajan mas que antes. Considera que generaciones del siglo pasado se casaban siendo adolescentes a los 20 años muchas mujeres no tenían uno, sino varios hijos.

Yo creo que hoy en día el problema más que el embarazo son las ITS, información hay bastante, los cabros son descuidados no más, o impulsivos.

Y concuerdo con varios en el tema del reggeton jajajaja, las fiestas de pendex
    son re toxicas, por lo que ellos mismos cuentan....

Busque las estadísticas de embarazo en Chile compadre

Saludos

10. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    La falta de responsabilidad de esas señoritas... sólo eso...

11. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Irresponsabilidad po wn aparte teni que puro cachar a las wonas en las calles andan buscando la wea 77 ya no es como antes ahora es dificil encontrar una niña Señorita y educada ahoora todas son FLAITES igual que los weones xD

ha y mas encima ahi que darles el asiento en la micro pf xDDDDDDDDDD

12. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    calentura no mas wn e inmadures ante este tema

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas