[OPINIÓN]Aunque duela , chile es malo para el futbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Santisima Inquisicion, 9 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BustaHC

BustaHC Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    compadre, masticame el frenillo y anda a ver partidos europeos por la tele y no veas partidos chilenos, asi te ahorras toda la mierda contra el fútbol chileno.

2. quaresma69

quaresma69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que falta es disciplina, dedicacion y amor al futbol, tu cree que los futbolistas chilenos entrenan con ganas ???
    lo unico que esperan es el cheque a fin de mes, hacer unos goles para que les dediquen una portada y con eso poder comerse una mina rica,y pasar de carrete en carrete, es la triste realidad

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Un cronista de la revista estadio hace 50 años atras dijo que el jugador Chileno nunca iba a ganar nada porque se conforma con ganar el dinero suficiente para una casa y un auto, el asunto no ha cambiado demasiado.

4. Steve Stifler.

Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Chile nunca ha invertido dinero en el Futbol.

Hay miles de weones en este pais que podrian ser los mejores jugadores del mundo pero nunca son descubiertos y terminan siendo unos titeres mas de la droga y el alcohol.

Hasta en las famosas "pruebas de jugadores" se arreglan.

Asi nunca vamos a llegar a ningun lado.

5. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    por lo que se en el futbol todo se mide estadisticamente, desde ese punto de vista lo único que tenemos a nivel de selección nacional es un 3er lugar en un mundial, osea somos una mierda y es lo que es.

6. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo pase por ahi, que seamos malos para el futbol si fuese asi no tendriamos tanto jugador militando en las mejores ligas del mundo
    lo que si hay que mejorar muchisimo es el poder de concrecion, hay una gran falencia en la efectividad para convertir goles, y esto viene ya desde varias selecciones.
    un ejemplo no puede ser que ante argentina hayamos tenido mas tiros al arco que ellos y convertido un solo gol
    ah y no mires a webo la copa america y las selecciones de las clasificatorias sudamericanas, una cosa son los clubes de futbol en europa y otra muy distinta las clasificatorias que juegan alla, con equipos como armernia, bosnia, por nombrar algunos, aca la competitividad es mucho mayor a nivel clasificatorias para el mundial

7. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la verdad, somos malos para el futbol, lo peor es que inflamos a demasiados jugadores que realmente no sirven, somos muy faranduleros.. Creo principalmente que somos malos es por la mala planificacion y organizacion del futbol chileno, nuestro futbol nacional es malo, nuestro futbol de seleccion es malo, no sacamos muxos jugadores al extranjero!

8. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que coincidencia que este tema viene justo a aparecer cuando Chile perdió, ya estoy chato de ver tanta gente falsa, o quizá no se acordaban que eramos malos cuando la selección le estaba yendo bien, que sacamos con ser tan amargados, que sacamos con ser como antes, que no creíamos en la selección ni sus jugadores, vamos a seguir perdiendo como lo hemos venido haciendo desde el inicio, esta ves es un anda y pega tu, y si nos golean da lo mismo wn, no se nace sabiendo en esta vida, y que el fútbol viene en los genes es una real mentira, la diferencia esta en que hay naciones futbolisadas y no futbolisadas, donde un cabro chico nace viendo fútbol y que su país disfruta del fútbol, y otra donde el fútbol lo ven como algo para puro pasar penas con actitudes derrotistas como la de el creador del tema, que se resigna con un somos malos y ya.

9. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
  10. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Porque ahora salen a luz todos estos comentarios, lo encuentro un poco chaquetero, ya que antes todos nos creíamos los mejores ..

11. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Por que no escribiste esto en las eliminatorias pasadas después de ganarle Argentina acá o a Paraguay allá ????

Chaquetero ql !!

12. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    No somos Malos , solo nunca nos hemos podido concentrar o nos mandamos cagasos , 3 Lugar en un Mundial , Casi le ganamos a España , Salimos 2 en las Eliminatorias pasadas , Hemos tenidos buenos Jugadores en Grandes Clubes , Salas ,Zamorano , Vidal , Sanchez , Condor R. , Figuero ,ect , es solo cosa de cambiar esa mentalidad

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas