[Opinión] Autos Daewoo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvariito0, 3 Nov 2012.

1. kikonet

kikonet Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente auto, tuve un lanos 98 solo le cambie la bomba de agua porque levantaba temperatura de ahi en adelante pura carne de perro el autito lo vendi este año y le sake 2.100.000 pero estaba impeke ahora sigo kon la linea daewoo y me compre un chevrolet optra. repuestos hay por todos lados y un auto que no te fallará nunca.

2. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que comentario mas WEON!!!!

yo tuve daewoo, el motor es gm coreano, los repuestos siguen saliendo y baratos, que yo sepa gm no ha muerto y de verdad son blandos de lata pero aperrados a morir, nunca te dejan botado aunque este pal dick, viejo compreselo nomas

saludos

3. jopo31

jopo31 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    Los daewoo hace años están descontinuados como maquinas depende del modelo aqui mis impresiones

lanos: lejos el mejor, buena maquinaria, con una calidad del interior por encima de los otros daewoo
    es el único que merece seguir con la linea.

heaven: si bien es un sedan con una maletera impresionante, su mecánica no es de las mejores, pero
    tampoco es tan malo, requiere repuestos constantemente, pero en si los repuestos son baratos.

racer: esta entre el lanos y el heaven es el caballo de batalla de los daewoo mi opinión buen auto muxos
    taxis maquinaria confiable, repuesto barato.

espero: un autaso muy confortable muy equipado en carretera una cuna, lo malo su consumo, su desvalorización
    bajo demasiado, los repuestos no son tan caros, pero en lo que yo me he fijado es que casi todos los
    espero terminan destrozados al parecer por falta de repuestos como parachoques, puertas etc,

tico: un excelente city car no muy agil por su dirección mecánica pero muy económico en consumo hay algunos sensores
    que fallan y cuesta un poco encontrarlos pero si te fijas todavía circulan artos por stgo.

nubira: es el único que no recuerdo pero parece buen auto como el lanus

de ser tu yo no gastaria en un daewoo en estos tiempos independientemente que te digan
    que son buenos autos. hay otras alternativas por ejemplo si te gustan los sedan y no tienes
    mucho presupuesto un nissan v16.

saludos

4. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son cachitos.

5. leytonrodriguez

leytonrodriguez Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet:: yo tengo un daewo ASPERO y es una maravilla cinco años que lo tengo y ni un problema.

6. guiro

guiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola no soy mecanico pero trabajo mucho en motores de casi todo tipo lo ke te puedo desir de los daewo ,es ke salieron malos los ke son del año 2000 para atras pero los de los años 2000 en adelante son buenos y tienes bastante repuestos ademas economicos ademas la duracion de un auto deende mucho de sus mantenciones y el trato ke le des,si lo compras rebisalo entero y comprale repuestos origuinales o alternatibos pero japoneses son buenos saludos ojla te sirba la info ......

7. roderikTS

roderikTS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm no he visto Daewoo en buen estado....

8. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo un Daewoo Nexia coupe del 97, lo tengo hace 4 años y ningun problema grave solo la correspondiente mantencion.

9. x.X vitoooo0

x.X vitoooo0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tengo un daewoo nubira station, lo ago mierda carretiando y me sige parado es año 2000 yo por mi parte lo encuentro exelente auto y facil de encontrar repuestos

10. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    mitsubishi tmbn hace controladores plc

11. zeppelinianorock

zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    59
    Y COMO SON DE REPUESTOS??...por ejemplo un Daewoo Heaven?...de que modelo de GM ES?..saludos a todos

12. EmanuelAlejandr0

EmanuelAlejandr0 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta perro mi vecina tiene un daewoo y le da panas cada semana y media ajaja no cumpita no lo recomiendo