(Opinión) Ayuda cabr@s del portal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fossil, 24 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Legendf50

Legendf50 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Dijo que tenia auto, es decir, que está dispuesto a llevarla donde sea sin importar que tan lejos este el lugar ;):pucha:

2. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aca en iqq hay un lugar piola.

3. molme

molme Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Loco llevala al Chorrillanas que queda en AV. rancagua !!
    es como el jotacruz filete y barato perrin ;)
    onda chorrillana pa dos con dos bebidas quedai pero con el ombligo paradito y si se hace el romantico su lindo plumon para dejar estampado ese amor eterno en la muralla ;)

ya fui con mi mina y es la raja perro

Con 10 lucas comen bien ;)

Que te vaya bien!

4. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    perro disco no hablar la salida tiene que ser un dia miercoles o jueves fijo en la tarde despues de las 4 pa que llegue a dormir a su casa y recordar las weas que hicieron antes de dormir no es webeo lo tengo testeao las minas lo hacer y prefieren asi.

Ahora, el lugar, pero yo que tu me dedico a pasear ! y ahi conversar compartir y vivir weas, el jardin japones en el cerro san cristobal es una buena opcion, u otra es el barrio concha y toro o el lastarria weon si te mandaste una caga no veai las lucas valora a la mina mas que al dinero no seai pollo, por ultimo llevala a un te que esta en dardignac esquina pio nono bajando por dardignac es uno chiquitito casi en la otra esquina, mina que llevo alla mina que cae con papasote, ya wn cualquier wea mandame un mp y te ayudo a encontrar la wea fijo, y bueno por moteles, perro un motel es lo mas impersonal pa intimar cuando queri revivir la flama, casita perro porque teni que ponerle weno al regaloneo pa que te perdonen de verda y recuerda! las minas PERDONAN PERO NO OLVIDAN.. que digo wn si nosotros hacemos la misma.

Chabela y exito wn

5. The_Godfather

The_Godfather Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro eche una mirada al barrio las tarrias o en manuel mott, por esos lados hay buenos locales

6. borilongo13

borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Por avenida el salvador, un o dos calles mas arriba(hacia escuela militar)
    dentro de esas callecitas, hay unos pub que son la raja, no son para bailar sino que para ir a tomarce algo en un ambiente privado si es que quieres, y para picar (comer)... Son algo caros, pero si es alguien a quien quieres de verdad eso dara lo mismo.
    En cuanto a moteles, busca en las paginas amarillas.

7. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas