[OPINION] borghi no está capacitado para dirigir la selección.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Apologiaalvuelo, 8 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    872
    que raro que sea culpa de los jugadores y no del técnico.. juraria que la mayoria del equipo estuvieron en la era bielsa y lo hicieron muy bien en ese entonces.... pd: sacate la camiseta antes de comentar

2. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

jajajajaj xDDDDDD

3. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    considero que el proceso anterior a Borgui fue uno sino el mas bueno que paso nuestro pais, y abortado de mala manera por las ambiciones de empresarios que estan al frente de los clubes mas importantes de nuestro pais. Demosle tiempo a borgui no cometamos los mismos errores que en otros procesos es lo que tenemos y ahora vale apoyar mañana martes tenemos un partido dificilisimo tanto o mas que por el rival sino por el ambiente generado por una derrota que por lo abultado resono mas pero estaba en los calculos, creo que borgui tiene claro que se equivoco al plantear el partido, pero con peru nos sacamos los balasos.

AGUANTE CHILE

4. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Y ahora aparecen todos los que supuestamente alguna vez dijieron "Yo lo dije". Exitistas llamando a Sampaoli y otros que piden la cabeza del D.T. Pero cuando Chile mete un gol los pelotudos poco se acuerdan de lo malo que está haciendo, o de como plantea mal los partidos. De que se ha equivocado, Sí, lo ha hecho, pero es por hinchas como ustedes que la selección chilena se queda estancada entre MEDIO proceso. Bielsa es si mal no recuerdo el último de los D.T qu duró mucho más tiempo que los otros y si bien no empezó con buenos resultados, con el tiempo se fue dando.

Paren de pedir técnicos nuevos y de juntarse todos a tirar la última pala con tierra cuando están enterrando el muerto, porque son así, cuando queda la cagada, todos se esconden y tratan de poner a un culpable en el estrado, para así sentirse apoyados por una multitud que en vez de hacer crecer el deporte chileno, lo hunde.

Sean como los periodistas de deporte chileno, que es verdad que son amarillistas. Cuando Bielsa concentraba mucho a los jugadores, reclamaban, ahora que pueden hablar con los jugadores, el entrenador es muy descuidado. Cuando sean consecuentes con algo, a lo mejor ese día lograremos algo.

5. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Aquí la razón del problema. Hasta los Argentinos decían como la prensa chilena hablaba de una indisciplina cuando los jugadores estaban en su día libre. Cómo cresta no pueden buscar un poco mas de informacion o leer un poco mas despacio.

6. XxsILveRxX..18

XxsILveRxX..18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este guaton de mierda no tiene disciplina y caracter.

7. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Me gustaria ver los mismos comentarios cuando Chile este en el mundial 2014....

recuerden que decian hace dos años atras cuando dije que Pinilla debia volver a la seleccion.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas