[OPINION] borghi no está capacitado para dirigir la selección.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Apologiaalvuelo, 8 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn, no es ser chaquetero pero hace varios partidos que no se gana, ademas ayer argentina no tenia grandes nombres (aparte de messi,higuain y di maria)... y como se perdio el partido, borgui ql todo el rato sentado, no grito nunca, ademas tiene cero autocritica y esa wea no puede ser y si esperamos que termine el proceso podemos quedar fuera del mundial!
    si no le ganamos de buena manera a Perú borgui se debe ir

2. alberto IV

alberto IV Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ósea peor po wn, lo mínimo que debes tener a algo que es desconocido para ti es el respeto, o tu lo harías mejor que el? Creo que por la poca tolerancia que demuestras, no eres capas de llevar un proceso a tu cargo, limitado y patudo!

3. Apologiaalvuelo

Apologiaalvuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    falta de respeto??, leiste la weá solo dí una opinión sobre el juego planteado por borghi y sus distintos errores que según mi punto de vista son errados, en ningún momento le falte el respeto, porfavor lee y deje de hablar webá.

4. alberto IV

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Patudas = falta de respeto! Solo eso, por lo demás esta claro que hablar con alguien como tu es perder el tiempo hablando weas!

5. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Tiene los dias contados este weon... volvio la mediocridad.

6. Apologiaalvuelo

Apologiaalvuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tu postura de que si no lo hiciste, no puedes criticar ni opinar, es una idiotez.

7. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ayer tenia bronca de ver como estaba hechao el gordo culiao sin gritar nada.... yo cacho que se siente avergonzado o no se que wea... por que chucha no dirige el equipo...

8. ocoman

ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chancho conchadesumadre parrillero maraco que rabia el culiao sige con su putita regalona de bravo que se comio 3 goles ayer el ksm... fuera ese guaton culiao me dejo mas rabiao que la chucha con el partio ayer, uno que esta aca en otro pais wn que tiene que quedarse hasta la hora de la pichula pa ver el partio y en mi caso tambien faltar a la pega pa ver este papelon y a un chancho negro sentao 90 minutos y un arquero reculiao que regala goles en partidos importantes, a un mierda de defensa que se los traian como maracas borrachas atras de la pichula, con un suazo que no vio ni una y lo dejaron los 90 min siendo que para mi el cambio no era pinilla era suazo... hay queda sorry por las chuchas pero es lo que hay no ma... saludos.

9. ocoman

ocoman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pierde un partido wn? perdio una copa america "REGALADA"... tiene meritos de sobra como pa irse ya ese ql ...

10. alberto IV

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo en el respeto en el proceso, por que lo experimentado muchas veces y se que tu postura de dar una opinon , por darla, es la típica de un hincha disgustado, pero por sobre todas las cosas ignorante y poco tolerante que cree saber mas de lo que vive el encargado de proceso! Y eso creo que es el mal del chileno ( de hecho yo opine sobre tu opinión)

11. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    no estoy del todo deacuerdo con lo que varios aca han dicho: los recuerdo lo siguiente Chile en las Eliminatorias pasada perdio en el debut ante Argentina, la Seleccion se fue eliminada de copa America en el recordado Puerto Ordazo. Creo que es muy prematuro hablar de que Borghi no es buen DT o que la Seleccion no juega a nada, donde si comparto opinion es que en defensa no se llamo correctamente dentro de los que heche demenos fue a Ismael Fuentes, vilches y toro enverdad no se merecian la convocatoria, creo que falto alguien de experiencia, por que no puede ser que se lesione contreras este suspendido medel y el equipo quede desarmado, tema aparte fue el de pinilla que que debia salir en el 2do tiempo por vargas, pero todo esto esta dentro de lo que puede pasar y de esto se aprende, paraguay perdio ante peru y eso que eran favoritos asique calmemos los animos y no seamos Chaqueteros

12. Cappadona

Cappadona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es un entrenador en baja ya de argentina venia mal hay que ver como anda si no le resulta con peru yo creo que renuncia¡¡

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas