[OPINION] borghi no está capacitado para dirigir la selección.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Apologiaalvuelo, 8 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Y dime viejo donde estavas hace 4 años atras Cuando tambien se perdio ante argentina o hace 8 cuando se empato a 2, si tanto te disgusto todo ahora, anda a hablar con jadue y pidele el puesto de DT y nomina a quien tu quieras, Bravo ayer igual tuvo sus tapadas, lo que se vio ayer fue falta de nombres, quizas orellana o a ismael fuentes en defensa, pero de ahi a decir que 3 de 4 goles fueron culpa de bravo demuestra lo poco que sabi de futbol

2. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    que borghi y bravo la chupen y la sigan chupando

3. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sirve un empate con peru tienen que ganar..

si no ganan chao parrillero no sirve, hay que traer un dt con caracter para bajarle los humos a varios, no se que mierda preparo en la semana ese chancho si en el partido no hubo ningun sistema tactico.

a los wns que dice que se perdio con bielsa igual, saquense la camiseta esta es la seleccion, bielsa tenia solo 2 meses con la seleccion sin ninun amistoso perdio por 2 genialidades de riquelme, ademas chile jugaba a algo.

Con parrilero 7 meses en el mando ya jugo una copa america, amistosos.. no se puede improvisar en un debut, simplemente regalo el partido a su argentina y disfruto a su messi que tanto queria terminamos humillados y jugando a nada, ademas desde el 2000 no nos metian 4 sigan defendiendolo masoquitas.

4. siegfreud

siegfreud Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A Borghi no se le va a recordar ni por el fracazo de la selección ni por los triunfos en el colo, se le va a recordar como el TECNICO QUE ESTANDO EN BOCA JRS DIJO QUE "ESPEREMOS A VER LO QUE DICE LA PRENSA Y SEGUN ESO REVISO MI CONTINUIDAD" no es textual pero es más o menos lo que dijo, entonces con un técnico así... A ningún lado pues compadre, la decisión más sabia en su momento debió haber sido Don Pelle :/

5. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajja wn la wea es simpleee loko xddd

arriba lei que era imposible que la seleccion juegue comolo hacia con bielsa
    jajaja si wn te entiendo ese sentido pero yo creo que TODOS LOS CHILNOS
    QUIEREN QUE CHILE NI SIQUIERA JUEGUE COMO LO HACIA CON BIELSA WN QUE CHILE GANEEEEE

GANNEEE CTMMMMM

si da lo mismo cpmo juegan wn la wea es que chile tiene que ganar wn e ahy los resultados
    y la desilucion de la gente wn

4 - 1 es mucho wn mucho

6. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    en conclusion es que el parrilleero ql todavia no se saca loas pañales desde cuando perdieron la final con el pachuca, y claramente todavia se sigue cagando el wl.Ojala que en el proximo partido en el vertedero no deje tan pasao a mierda para que losm hinchas que vayan puedan respirar trankilo....p

7. einheryar

einheryar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se tiene que ir, no he visto una mejora en el equipo chileno, ahora el problema es que si le gana a peru (un apretado partido) seguira y despues vendran mas fracasos.. Tenemo un ferrari de seleccion pero se nota que no el dt no sabe manejarla =)

8. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    jajaj va recien 1 partido, que SIEMPRE perdemos, borghi siempre empieza mal pero se afirma en el camino, tiempo al tiempo chaqueteros qls

9. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sipo borghi siempre empiesa mal..compa america..sin ganar la mayoria de los amistosos, una cosa es perder un partido otro es ser humillados.

tu eres un wn masoquita asi de simple

10. Duksom

Duksom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo opino yo compare

11. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay q darle tiempo al wn y al equipo...igual na q ver el resultado, pero no se puede interrumpir un proceso. Si al final los que la cagaron fueron los malos qliaos de los jugadores, taban toos cagaos antes del partio los wns y eso es solo mentalidad.

12. halcon0187

halcon0187 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    134
    despues del desastre de la copa américa debió cambiar por completo su planteamiento, pero seguimos peor, la indiciplina que volvio (ya estaba erradicada de la seleccion), no puede controlar a los jugadores por que son compadres de él desde colo colo, en fin una vergüenza, perú nos va a líquidar va a ser el papelón más grande del que hicimos con argentina, ya que estaremos de local, una real vergüenza y lo peor de todo es que cree que esta dirigiendo a colo colo y como niñita le echa la culpa a la prensa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas