[OPINION] borghi no está capacitado para dirigir la selección.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Apologiaalvuelo, 8 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaajaj naaaa si tampocooo wn. No es xq sea de la u wn, pero creo q tiene muy poca experiencia para hacerse cargo de una seleccion wn, ya que es mucho mas dificil dirigir una seleccion q un club wn. Borghi no creo q sea mal tecnico wn, ya q demostro su calidad con colocolo y con argentinos jrs wn, pero creo q no es un dt adecuado para ser seleccionador nacional wn.

2. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    hacen medio escandalo por q se perdio con argentina de visita, jaja porfavor, chile NUNCA le ha ganado a argentina de visita, si pierde con peru conversemos, esperemos que no pase xD

pero seamos consecuentes, bielsa igual llamaba a jara, aunque personalmente creo que es una bota, en lo de bravo, con el dolor de mi alma, ya no esta para la selección, que juege en el equipo de sus amores nomas ( la real sociedad), denle la opción a pinto, o a toselli , me gusto chile de la mitad para arriba, pero la defensa hizo agua, muchos jugadores como que no tenían ganas, esperemos que se corrijan esos errores con lo que se vivió en este partido y no nos queda mas que apoyar, por que un hincha verdadero esta siempre con su equipo, pero siempre.

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    No se ganó la copa america que nunca hemos podido ganar, Perdimos con Los campeones del mundo en un tremendo partido, perdimos con Argentina en su casa por un partido oficial. Ahora Borghi tiene la culpa de mas de 100 años de no lograr nada tambien? No sean chaqueteros que eso es lo que son con esta opiniones pseudo informadas o aun no recuerdan cuando llego Bielsa como se derretian porque a Bielsa le daban como caja y esta misma gente que tanto lloriquea ahora llenaba la pagina Bielsafracasado de felicitaciones ... Bielsa fue un tremendo Dt, pero ya fue o vamos a seguir llorando tambien Al Tata Riera y al Zorro Alamos? Paremos la tontera y los mala clase que ni siquiera gustan del futbol dejen trabajar tranquila a la Seleccion que cuando se clasifique al mundial ya van a tener tiempo de atragantarse comiendo asados y gritando curados en la Calle que ayi si aparecen todos.

4. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Según yo, Borghi era la mejor opción que había a la mano, ya que conocía a la mayoría del plantel y se pensaba que podía hacerlos funcionar de una forma similar a como lo hacía Bielsa. Lamentablemente no ha sido así, el cambio de mano se nota, especialmente por el trato a los jugadores y principalmente por la intensidad del trabajo físico que plantea. Era ese trabajo físico el que hacía que Chile rindiera parejo los 90 minutos y no regalara un tiempo, como ha sido la tónica de los últimos partidos (como el contra Venezuela o España, el partido amistoso con Colombia fue de lo más parejo que he visto, con respecto a rendimiento 90 minutos). Aparte, el equipo no rindió nada contra Argentina simplemente porque Borghi inventó un esquema sacando jugadores de su posición natural, poniendo un solo contención y dos creaciones, sabiendo que contra Argentina no te puedes poner a improvisar, ya que es un equipo que no perdona, tanto por individualidades como por el juego colectivo que está empezando a formar. También se está equivocando mucho en las nóminas, ¿para qué llama a dos defensas de Colo-Colo sabiendo que vienen en un pésimo momento, cuando en esos puestos podría haber nominado a otros defensas que vengan jugando bien? ¿por qué llama a apenas a 2 o 3 jugadores del mejor equipo del torneo LEJOS? Sonará repetitivo, pero Borghi se tiene que sacar la camiseta para la próxima nómina. Hay muchos jugadores que pueden ser reales alternativas.

Ojalá que contra Perú no haya improvisaciones, no se salga a inventar ni a especular, para recuperar un poco la confianza en la selección. Vamos Chile carajo.

5. Apologiaalvuelo

Apologiaalvuelo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente de acuerdo.

6. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Niun brillo Borghi culiao

7. trazador albo

trazador albo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dejen a nuestra seleccion trabajar tranquilos si ganabamos era una hazaña porque nunca hemos ganado en argentina
    los periodistas alimentan ilusiones y ellos mismos las entierran de eso viven si ganamos a los peruanos todos olvidaran
    este partido y para la prensa nos engrupiran de nuevo que somos los mejores

8. juankenny

juankenny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esperemos que el próximo partido lo ganemos..

9. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    x2
    ojalas volviera /:

10. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    Lo dije una vez y lo vuelvo a decir el gutaon parrillero de borgui es entrenador de equipos locales no de mundiales.

Con este chancho qliao retrocedimos en el tiempo volviendo a las calculadoras y a los jugadores mediocres como pinilla

11. kaldroghetto

kaldroghetto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    C-H-i chi L-E le - chi chi chi le le le viva chile!!1 vamos chile mierda hinchas de carton son muchos pocos los que tienen garra...

12. ronmaz

ronmaz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea que dijo el waton qliao es solo una excusa para avalar su pésima direccion del equipo y tirarle la responsabilidad a los demás, este weon simplemente no tiene idea, hasta un pendejo de 10 sabe que vidal no jugo en su puesto.
    Cuando cualquier equipo del mundo pierde 4-1 ante cualquier otro....SOLO 2 AWEONAOS pueden decir que ese equipo jugo bién...TU Y EL WATON QLIAO.
    Cuando se juega bien........SE GANA
    Cuando se juega mal.........SE PIERDE
    Cuando se juega pésimo.....se analiza la estructura y conformación del equipo
    FUERA EL WATON PARRILLERO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas