[OPINIÓN] Borghi Renuncia Antes que sea PEOR.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Just Do It, 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fa3ian

Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    GRACIAS BORGHI POR DEVOLVERNOS A LA REALIDAD..
    pero ya fue mucho..asi que ANDATE GUATON QLIAO INDECENTE..

2. Ron Way

Ron Way Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tipico colocolino qlo resentido defensor del waton borghi............... oe wn a mi tb me gusta el colo pero hay k ser objetivo y borghi esta haciendo mierda a la seleccion ojala y se vaya aweonao qlo.

3. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    lo mejor es que se valla antes que estemos de los últimos, o replantee todo y llame a valdivia y a los de la U para salvar este proseso pasao a caca

4. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Opiniones.... opino que hagas un hoyo y te entierres o cambiate de pais chaquetero de mierda!!!

5. tapioca

tapioca Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    635
    wn por un partio no podi criticar al DT ademas no es culpa de el si el ekipo juega mal son los jugadores

6. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande compadre, por fin un colo colino hincha de la seleccion y no de Borghi, bastante acertado su texto!

7. kill666

kill666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo malo k aca si uno opina la verdad siempre sales los giles a decir k uno es chaketero y hueas, hay k reconocer k el waton boirghi lo esta haciendo como las hueas y la seleccion esta jugando horrible OJALA SE VAYA EL PARRILLERO QLIAO

8. GaboC

GaboC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es ser chaquetero wn... con este weon no ganamos nada, desde el principio de las clasificatorias que no ha rendido correctamente.

9. Andy86

Andy86 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 saquese la camiseta y sé mas objetivo, creo q se jugo muy muy mal, chile se dedico a ratonear todo el 2do tiempo, malos cambios, posiciones q no corresponden, borghi sige caliente con el pelao culiao de suazo (menos mal q ya no va a estar en la fecha q sigue), y mas todavia, medel culiao q pare de ser tan xoro, me tiene xato esa wea de este weon, pero tengo la sensacion de q vamos a clasificar y nos quedamos en fase de grupos en el mundial, asi que xao wuaton culiaoooooo!!!!!!!

10. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    parece que los colo colinos no le toman el peso a lo que significa esta derrotapracticamente nos deja afuera del mundial por los partidos que se vienena ecuador y argentina no se le va a ganar jugando asi y borgi en este momento debe ser un mar de dudas en su cabeza--- estamos cagaos si no se hace un cambio drastico

11. angrymadcat

angrymadcat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es Claudio Borghi responsable de la derrota de hoy?
    Mi respuesta es SI.

Acá los errores de Borghi, que no son sólo de este partido, sino que de todo el proceso:

1.-Poca memoria: La poca memoria de Borghi, hizo que pusiera a Vidal de líbero, sin recordar que las experiencias previas indicaban que era una mala idea. A Vidal se le vio constantemente con ganas de subir, y eso penó todo el partido.

Otro indicio de la mala memoria de Borghi es la línea de 3. Bielsa también lo intentó y no funcionó, por lo que la cambió a las pocas fechas. Borghi tiene un problema, una concepción de fútbol estática, nada en su esquema puede cambiar, y los jugadores se adaptan al esquema, no al revés, por más que su esquema implique dar más libertad a sus jugadores.

2.-Poca disciplina: Lamentablemente este ha sido una constante en el camarín de la selección, los problemas de disciplina provocan la expulsión de Medel, que supuestamente ya se había "rehabilitado" de su pasado que dejó varias veces a Chile con uno menos. Al parecer Medel no se merece la confianza, y Borghi tampoco, por no dejar las reglas del juego claras. Con esto, espero que Medel pierda la titularidad.

3.-Ratón: Cuando Chile iba ganando con España el primer tiempo de aquel amistoso, nadie entendía cómo era posible, pero después del primer tiempo vimos la triste realidad, el equipo se hizo atrás dejándole mucho espacio a los ibéricos, lo que nos costó el partido. Acá pasó exactamente lo mismo, Chile retrasó sus lineas, apostó al contragolpe con un Suazo que no corría y un Alexis que no le llegaban pelotas, el resultado era obvio.

4.-Chile no juega bien: Más de alguno argumentará que no hay motivos para sacar a Borghi porque se han obtenido buenos resultados. El motivo de que nos matuviéramos tan alto en la tabla es que eramos una de las últimas selecciones en tener fecha libre, y a que últimamente las eliminatorias son muy parejas tanto en puntos como en resultados. Los partidos que Chile ganó, los ganó jugando mal, con muchos errores en defensa, y con poca claridad arriba. Borghi ha tenido mucha suerte de contar con excelentes jugadores.

5.-No representa el sentir popular: Todos estaban felices con Bielsa y Harold Mike-Nichols, pero hechos POLÍTICOS, NO FUTBOLÍSTICOS, lo terminaron sacando de la selección. Es un hecho de que la derecha chilena ocupa el fútbol, en una especie de populismo demagógico e infantil, para ganar votos y dinero al mismo tiempo (Panem et circenses).

12. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Aunque les duela, Borghi es el indicado, no hay otro. Lo peor que le podría pasar a la selección es cambiar DT a estas alturas. Es verdad que se deben mejorar muchas cosas, pero no me cabe la menor duda que todo esto terminará con Chile siendo un gran equipo y teniendo un estilo de juego definido y jugando el mundial.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas