[OPINIÓN] Borghi Renuncia Antes que sea PEOR.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Just Do It, 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    No es momento de cambiar estratega, dejai más la caga, hasta el final con Borghi, se jugo muy ma pero le tengo fe de que salimos de esta, no es momento de chaquetear !

2. KnothSe Khan

KnothSe Khan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Objetivamente:
    Pusieron jugadores donde no correspondia,
    No hay apoyo para weones con trastornos de la personalidad como Medel, que por sus arranques lo echaron,
    No hay estrategia de juego en equipo,
    No se tiene conciencia del real talento de los jugadores, sobrevalorando a algunos...
    Y estas weas son responsabilidad del entrenador. Por otro lado:
    No hay jugadores con tanto talento como la prensa predica, y
    No hay apoyo real de los dirigentes.

Quizas faltan aqui varias otras deficiencias, pero esas dimensiono por ahora.

Cabros, me da una envidia que existan en otros paises jugadores como Falcao, o Suarez en uruguay, que les das un espacio y objetivamente te dan vuelta un partido. De esos jugadores no conozco en Chile.

En fin, saludos a todos, y no queda otra que ir a tomarse unas chelas...

3. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y te parece mejor cambiar técnico en la mitad del proceso?
    La eliminatorias son así, por algo son las mas difíciles del mundo, de hecho en este momento Ecuador le gana a Uruguay en Montevideo, hace dos partidos Colombia estaba en la parte baja de la tabla y hoy están punteros, lo mismo Ecuador, lo que quiero decir es que esto esta para cualquiera, Chile esta en los puestos de avanzadas, la tabla esta super cerrada y lo mejor que podemos hacer es APOYAR!!!

4. maniako

maniako Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    ayuda a chuparle la corneta al gueon que creo el tema tambien y de pasada le prestay el chiko
    tonto reqliao....

5. Steemx

Steemx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aguante borghi, lo unico que se cae es con el suazo y la ctm.

6. kill666

kill666 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lastima que tener una opinión objetiva y que habla de mejoras para la selección sea tomada como Chaqueteo, esto pasa en Chile nomas... En los paises que toda la vida han sido triunfadores en el futbol como Brasil, Argentina, Uruguay, etc... si un DT hace que el equipo se vea mal o juegue mal, lo hacen mierda, eso es esperar mas de lo que se está haciendo y no tiene nada que ver con Chaqueteo. Pero bueno, wnes paos hay en todos lados.

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    te encuentro toda la razon, el equipo jugo muy desordenado en la cancha wn.. no jugaron a nada compadre aparte creo que este wataca culia mima mucho a los weones .. por una parte medel hace la wea que quiere en la cancha en realidad siempre tiene a los mismos weones en el equipo.. prefieor que se vaya y traigan a un weon de renombre antes que este weon nos hunda mas.

8. Risek

Risek Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    este indio culiao pao que habla como vivo es la lacra de los foros ya ni ganas dan de opinar con estos fomes culiaos........................................

FUERA BORGHI LO HAS HECHO COMO LAS REVERENDAS CTM !!!!!!!!!!!

9. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.504
    El fin de semana estuve viendo la historia de Borghi como jugador y dt.... y ahi salio clarito pq el ql no sirve pa seleccion... pq el ql es de trabajar demasiado con los jugadores hacerlos casi de su familia... es una relacion cercana y con eso logra q jueguen de memoria los weones... pa una seleccion los ves 1 semana cada 2 meses o algo asi... tonces tai cagao con ese tipo de tecnico donde lo q necesitas es un weon q pueda trabajr todo el mes sin jugadores onda de q llegue y tenga clarito donde juega cada uno es sus equipos y sus falencia y habilidades....

Borghi no esta tan como las weas gracias a los buenos jugadores chilenos pero si otra la seleccion estaríamos peleando el ultimo lugar con Bolivia como lo hicimos alguna vez

10. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.046
    Humillante....esta bien perder peleando....pero de esa manera NO....cero estrategia....cero juego.....algunos dicen. .."queda media eliminatoria todavia"......dios nos guarde porque asi salimos colistas.....borgi...es solo para clubes.....esta es la mejor seleccion de todos los tiempos....y se la estan farreando.

11. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Decir que Chile terminara "jugando" a algo y clasificando al mundial y que encontrara su juego a estas alturas..... o son muy weones o simplemente le chupan las babas a Borghi no me queda otra logica.

Y si por ultimo lo que buscan es clasificar para ir a pasear a Brasil.... y llegar donde siempre con un trabajo tactico como este, me llega a dar hasta risa lo que esperan algunos.

12. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Cuando Chile gano en la pasada fecha eliminatoria 2 partidos no se veían estos temas

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas