[OPINIÓN] Borghi Renuncia Antes que sea PEOR.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Just Do It, 11 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene razon en lo que dice.

Borgui realmente no sabe. Y yo que le tenía tanta fe.

2. Oneil2020

Oneil2020 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    el que creo el tema debe ser del colo, pierde un partido y los quiere echar a todos :shualo:

3. terco10

terco10 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    BORGHI TUVO LOS COJONES DE TOMAR LA SELLECCION DESPUES DE QUE LOS DIRIGENTES FUERAN TAN INTELIGENTES DE ECHAR A BIELSA POR SUS MESQUINOS INTERESES A CASO NO SE DAN CUENTA GRANDE BORGHI.......:chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile:

4. robinnikk

robinnikk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor borghi .. Usted fue un asco dirigiendo a boca juniors y duro menos q un candy en argentina .. De ahi lo traen a mi seleccion .. Nunca estube de acuerdo .. Es un raton .. Renuncie porfavor .. Le queda grande mi camiseta seudo entrenador mula ..

5. laloceronte

laloceronte Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y empieza el chaqueteo...........

6. sicorobotico

sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    mas que eso yo te diria que suazo va al sacrificio por que con bielsa el recibia balones y necesitamos a valdivia para presionar a fernandez , necesitamos mas alternativas de centrales y el peor error de borghi que no tiene un esquema de apoyo por si falla el primero es decir el no sale del 3-4-1-2 y bielsa jugaba con 3-3-1-3 y si era el rival ofensivo pasaba a 4-2-1-3 u otro similar ese es el error mas grande de borghi

7. Majunia

Majunia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Weon borghi perdió con colombia pero le gano a paraguay... Bielsa le gano a colombia pero perdió con paraguay (todos los partidos fuero de local por supuesto)

8. johangb

johangb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otro weon mas oye ctm con Bielsa perdimos 3 partidos igual y ahora igual weon si Medel no se hubiera puesto weon no hubiéramos perdido aparte los dos weones se pusieron a wear de vio haberse ido el otro weon igual zuaso igual weon puta golpeador te agradezco y todo pero wn no estas jugando bien hay que sacarlo jara hay que sacarlo pero de la selección vidal que juegue donde juega lo que falta es armar la defensa y adelante puta pinto
    junior no se los tres en puta bosejour por izquierda mena no se puede la pelota y eso y vamos Chile que vamos ir al mundial igual

9. Chrisnitz

Chrisnitz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Era obvio que se venia el chaqueteo luego de un partido perdido. Nada mas que agregar salvo que aun queda media clasificatoria por delante.

10. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    weones de la U vs weones del colo peleando everywhere

11. berto90

berto90 Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    típico weon sin identidad, que se cree superior y no tiene ni amigos, ni argumentos validos que lo respalden..

12. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    que bien por el que hizo el tema no se que ven los colo colinos jugamos como la reverenda mierda asi nicagando clasificamos ya borghi lleva mas de un año y siguen pasando los mismos errores una mierda todo , y tiene 0 autocritica el weon ojala se vaya luego

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas