[Opinion] Brasil siempre ha estado lejos!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ronpelakable, 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    65
    yo creo que este proceso ha tenido muchos problemas extrafutbolisticos, pero aun tengo fe de ir a brasil, queda mucho y no somos los mejores pero tampoco los peores, aunque ayer vi el partido de ecuador, como corren los morenos wn y lo venezolanos ganaron muy bien, esta dificil, pero creo que si a medel no le ponen roja no perdiamos nicagando, colombia si bien tenia la pelota no llegaba mucho

2. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    x2.

--------------------------------------

Estos temas ABUNDAN en el rincón ( criticas a borghi , perdidas de fe , borghi renuncia y mas ) , la semana pasada no veía ningun tema así y menos después de las victorias de visitas la fechas pasada..

Dejemos trabajar a el técnico de NUESTRA selección.

3. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta que son optimistas uds chuchasdesumare!!!

4. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual iremos a Brasil, pero solo por que existen selecciones inferiores a nosotros y ademas que no participa Brasil. Solo por eso.

De hecho pienso que hasta sin DT, Chile clasifica :/, que es practicamente lo que está aconteciendo.

Chile tenía una respeto, pero el cuerpo técnico actual lo mando a la chucha.

5. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jakajkjkajak cualquier aguante,.. queda bastante camino por recorrer, el cuerpo tecnico tendra que modificar su esquema y aplicarse un poco mas pero a Brazil llegamos.

6. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Lamentablemente, aquí si esbozas una crítica te tildan de chaquetero de inmediato, más si eres de la U, por lo que en un principio diré que no soy bielsista ni anti Borgui.

Sé que vamos a clasificar, hay una generación notable de jugadores que no se permitirá ver el mundial por TV sólo por amor propio, ahora lo difícil es responderse a qué irá Chile al mundial. No hay que ser un genio para darse cuenta que el proceso completo de Chile en estas eliminatorias ha sido un desastre y que los puntos que llevamos son engañadores en cuanto al juego. Muchos pueden decir que lo importante es ganar sin importar cómo se juegue, pero siguiendo la premisa marcada en negrita, esto es muy importante. Contra Argentina, Uruguay y Colombia, nada que decir. Contra Venezuela y Bolivia fue un espejismo, engaño total en sistema de juego y como equipo, de no ser por genialidades individuales quizás cual hubiese sido el resultado. Contra Perú, a pesar del 4-2, Perú (Paolo Guerrero) pudo habernos metido la pelota en la raja, pero como se ganó todos celebrando y nadie dice nada. Ese primer lugar en la tabla era un engaño, pero aquí si lo dices eres chaquetero, "madre" o no apoyas a la selección.

Las comparaciones son odiosas, Bielsa no va a volver ni Chile volverá a jugar como lo hacía con él. Bielsa no es Dios (personalmente jamás le voy a perdonar que contra España pusiera a Valdivia de 9 y aguantara un 2 a 1 en contra siendo que teníamos equipo para ganarle a esos weones, haberlos eliminado y haber evitado a Brasil en octavos), pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que esta selección necesita cambios urgentes.

Por ahora, lo único que nos queda como hinchas es apoyar y no separarnos. ¿Qué sacan con criticar al entrenador? No creo que Borghi esté desde su computador leyéndonos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas