[Opinión] Camiones lifan o dfsk.. cuál es el mejor?

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por alphaelice, 9 Abr 2014.

1. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17

Adjuntos:

• lifan.jpg
      Tamaño de archivo:
      55 KB
      Visitas:
      0
    #1 alphaelice, 9 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 9 Abr 2014
  2. alphaelice

alphaelice Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    or favor , opinen con seriedad.

3. elron

elron Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he andado y he hecho mantecion a 2 lifan, la otra no he tenido la oportunidad de conocerla, y la lifan las encuentro muy malas en todos los sentidos, osea con 600 kg, andan todas cagadas, aparte son mas duras que la mierda para cnducirlas, quede con la espalda para la caga en una ida y vuelta a santiago (650 Km en total). A una de esas, a los 10km estaban votando aceite por el reten del piñon de ataque y por el reten de la cola de la caja de cambio.

Yo en tu caso, ya que no quieres un camion 3/4, esas son camionetas pequeñas, prefería una camioneta tipo toyota hilux que le pones 1500 kg y ni lo sienten y tienen repuesto a precios razonables, lo unico malo, es que gastan más combustible, pero por ejemplo la hilux con motor 2.4 22re es una máquina la raja.

bueno eso, saludos.

4. nomoliaocu

nomoliaocu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si quieres un vehiculo para trabajar.... Cualquiera de origen chino no te servirá, piensa q es para trabajo por tanto es una inversión... Si gastas tu dinero en una herramienta de mala calidad al final gastaras mas plata... Mejor busca algo de marca conocida

5. Naa_X_hooow

Naa_X_hooow Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que ambas son malas, como dice el cumpa de arriba tienes que pensar que es un vehículo de trabajo y quizás los primeros meses te ande la raja pero dps del año, míralos en la calle se ven hasta medios destartalados, por eso yo si tuviera que tomar una decisión como esta me iría por una patner o algo similar :eek:

6. elpelondelbambo

elpelondelbambo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna... simplemente porque son desechables, latas blandas, mecanica mala, escasos repuestos, materiales de tercera calidad... uufff y la peor de todas una muy mala reventa... incluso la n300 max de la chevrolet te la recomiendo... es una sociedad de chevrolet con wuling motors o algo parecido... es una camioneta 100% china con el corbatin chevrolet... si indicas el presupuesto que tiene tal vez puedan surgir ideas... pero camion 3/4 seria un porter, frontier, nkr...

7. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.356
    amigo, busquese uno usado pero que ojalá sea japones. Fidelidad máxima. Yo tengo una kangoo para el negocio y no hay cosa mas mala que esta. Panas de todo tipo. En fin, suerte con la compra.

8. fenick

fenick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ninguno