[OPINION ] Chile eliminado COPA AMERICA fracaso ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 17 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

»Brancks Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    emmm no se si fracaso pero no deberiamos haber perdido wn! :/
    el segundo tiempo fue de chile y falto el 9 nato!
    y creo que los cambios se equivoco
    (caso de sacar a carmona, en vez de jimenez ke no hacia nada bien
    o a medel que tenia amarilla)

2. legazy

legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    76
    yo creo qe no es un fracaso sino mas una decepcion porqe tenianmos equipo para ganar , si tubieramos los jugadores sin ningun problema fisico , me refieron al mati y valdivia , este partido lo hubieramos ganado seguro y ademas de qe borghi lleva poco tiempo en la seleccion

3. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Chile, Argentina y Brasil en cuartos de final jugaron mucho mejor, fueron superiores en clase y técnica en comparación a sus rivales pero lamentablemente ahora se esta dando la maldita moda de jugar a la defensiva y eso se viene viendo desde el mundial de Sudáfrica. Los partidos se hacen fomes por la escasez de peligros, los equipos prefieren no arriesgar y se dedican a defenderse y salir en contra golpe si es que se da sino se conforman con los empates. Es una moda que se viene dando desde el año pasado y esto seguirá así, es por eso que ahora en Copa América hay puros equipos mediocres futbolísticamente hablando jugando semifinales.

Los que critican al entrenador o a los jugadores deberían meterse todos en un saco y prenderse fuego, no entienden la impotencia que se siente no poder hacerle un gol a un equipo que entra a la cancha solo a ratonear, donde uno hace todo el desgaste físico mientras que ellos sólo esperan su oportunidad y sino prefieren dejarlo a la suerte de los penales. El fútbol de ahora se esta volviendo una mierda, Markarian no es inteligente, Markarian es una mierda, los hinchas que están con la roja solo cuando gana son una mierda y los que critican sin haberse nunca metido a una cancha a jugar un partido son todos una mierda.

Tengo rabia pero no con la selección porque considero que dieron lo mejor, cuantos palos no hubieron hoy, cuantas veces la sacaron de la linea esos ratones de mierda... La roja no jugo mal y el Bichi en ningun momento dejo de atacar, siempre dándole más poder ofensivo con los cambios que hizo. Realmente lo que da rabia es que haya tanta gente opinando sobre fútbol si ni siquiera saben de lo que hablan, no se dan cuenta de nada y para peor se las dan de adivinos y dicen... "Bueno eso es Chile po' ahora esto nos espera para las eliminatorias"

Son un montón de mierdas que le hacen mal al fútbol de verdad, muéranse todos.

Aguante Chile en las buenas y en las malas con la misma actitud.

4. xpunkx

xpunkx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    falta gente que juege por el pais no por la plata.

arturo vidal, juega en alemania pero por chile en instancias finales se caga entero
    claudio bravo, en torneos importantes lo exigen un poco y es gol ( prefiero a francisco prieto al arco wn )
    gary medel, juega en españa pero a la hora de los kuibos se manda cagas y lo expulsan
    isla, juega en italia y aun no sabe tocar un simple pase.
    humberto suaso juega en mexico y no hizo nada en la copa por que le pesa y es un delantero mediocre, y los unicos que la mojaron fueron jorge valdivia y alexis sanchez, asi k se necesita un recambio de capitan de arquero y del algunos que por plata juegan fenomenal pero por su pais son una mierda, y si fue un fracaso

5. xoxito20

xoxito20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    primer tiempo como las wea...
    segundo tiempo bien wn pero pasaron dos cosas que se repiten la primera viene de la era bielsa no finiquitar falta de gol nos paso la cuenta siempre wn...
    y la segunda POR LA CTM QUE TENEMOS MALA CUEA WN...ESTA WEA FUE PURA MALA CUEA WN
    LOS CUATRO EQUIPOS QUE QUEDAN SON TODOS RATONES TODOS LOS CULIAOS...POR LA MIERDA ESTOY DEPRESION CTM

6. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    buenas excusas perro

7. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos que empezar a dar hormonas del crecimiento a los defensas wn XD. siempre nos ganan en el aire...

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    alguien me dice que mierda fue de jimenez?
    puta como siempre mala cuea de ch ile po puros palos y el arkero inspirado
    y bravo mandando cagas por monton

9. MoDeM

MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    262
    eso pasa guaton Borgi por no tener jugadores de l universidad de Chile, estar enamorado del pelao suazo q para ser goleador hace 1 gol una vez a las miles, Bravo jamas ha sido bueno, JAMAS la prensa Chilena no agranda puras mentiras segun la prensa el año pasado fue escogido mejor arquero de la B justo 1 semana despues q le hicieron comer 4 goles, MAAAAALOOOOS y guaton BORGI FUERAAA.

de que hay jugadores rescatables claramente, vidal, isla, gary, contreras son muy rescatables y hay q seguir, pero no agrandarse en CHILE no hemos ganado nada todavia y los taraditos llenando la plaza italia altiro MOG

fue un fracaso claramente, si se pierde se fracasa y .

10. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no son escusas, averigua un poco y despues habla... los problemas que tuvo chile vienen desde mucho antes... O me vas a decir que los chilenos miden 2 metros, que nunca hemos tenido problemas com balones parados? eso siempre se ha dado.
    chile tiene poco tiempop con borgui, que tiene un juego menos vertiginoso pero mas ordenado que el de bielsa.

Ahora dame argumentos validos

11. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que alguien me explique por que çBorgui no llamo al pajarito valdez en lugar de Jimenez??

12. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    yo quiero decir algo... vengo de llorar un buen rato como una niña, pero digan lo que quieran.
    Hoy quedó comprobado que necesitamos una renovación de algunos lugares, JIMENEZ FUERA!!!!!!!11
    como mierda, el bichi no puso al pipe gutierrez por ultimo, jimenez NADA BUENO.
    es la hora de que toselli juegue por la selección adulta, en toulon 2009 mejor arquero y campeon, el 2007 mejor arquero en el sub 20 y tercer lugar.
    ----------
    Quiero resaltar algo, el partido de hoy no pare de decirlo, grande Valdivia, un tipo con huevos, te merecias ese gol que dio en el palo, que grande mago, no como ese malo ql de jimenez o la nena fernandez. Te mereces una copa con chile, ojala este año sea mejor para el mago, grande valdivia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas