[OPINION ] Chile eliminado COPA AMERICA fracaso ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 17 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    3
    ctm nos faltan mas jugadores, solo con valdivia wn ?? y otra mentalidad wn, como puede ser que estos equipos lleguen 4 veces y nos marquen 2 goles wn, bravo siempre se manda su cagá, que decir de jara wn, o jimenez, vidal por la banda izquierda ?? mal planteado el partido y arrugones en momentos decisivos.. perdimos con un equipo de mierda.

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    nos inflamos muy rapido wn
    en el mundial tambien
    le ganamos a honduras 1-0 , a suiza todos cagaos 1-0 tambien u.u , y con españa y brasil cagamos
    pero no importa wn solo apoyemos wn , vamos chilito
    vamos chile ctm !!!! nada mas que decir xD

3. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Men! Porfin encuentro a un chileno distinto y qe piensa teniendo Memoria y agradeciendo a los jugadores qe tanto han dado por la roja ... pero bueno asi son la mayoria de los chilenos y los weones qe comentan sin fundamentos en este foro!

Suazo ... suazo! El chupete goleador eh , delantero mediocre? jajajajaja Informate ... qe yo sepa no un mediocre es goleador de una eliminatoria no? Ademas suazo lecionado y todo juega mas qe pinilla , gutierres , muñoz , etc! Porqe suazo es de otro planeta WEON! INFORMATE Más! HINCHA SIN MEMORIA COMO TANTOS EN ESTE FORO , NO AGRADECEN LAS COSAS , SOLO PUTEAN Y PUTEAN QE RABIA ME DAN , NO RESPETAN A LA GENTE QE TANTO AH DADO POR LA ROJA! CHUPETE ES EL 6º MAYOR GOLEADOR EN LA HISTORIA DE LA SELECCION , SOLO PIDO UN POCO DE RESPETO HINCHAS DE CARTON!!

SUAZO 1 VES A LAS MILES , POR ESO ES EL 6º MAYOR GOLEADOR DE LA ROJA NO? POR ESO SALIO GOLEADOR DE ELIMINATORIAS? POR ESO FUE GOLEADOR DEL MUNDO ? POR ESO TAMBIEN FUE ELEGIDO EN EL 11 IDEAL DE LAS PASADAS ELIMINATORIAS? POR ESO FUE GOLEADOR EN MEXICO , CHILE , EN LA COPA SUDAMERICANA? PFFF INFORMATE MAS HINCHA DE CARTON Y APOYA EN VEZ DE ANDAR CRITICANDO , LO UNICO QE SABEN USTEDES ES CRITICAR Y CRITICAR ...
    ESO NO ES UN HINCHA! WEONES SIN CORAZON NO MAS , DAN RABIA :/

4. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    en todo caso mataron a suazo wn
    el pelado es un crack wn por donde se le mire
    corre , mete garra , hace goles , grande suazo
    apoyemos no mas
    como dije en otro post , las caidas nos haran fuerte mierda
    sigamos adelante con la frente en alto y solo apoyemos nada mas

5. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esqe hay tanto hincha sin memoria en este foro c: ... pero bueno nada qe hacer! grande chupete!

Ahora qiero ver si Pinilla puede rendir mas , porqe ese weon pasa lecionado y ni juega por Palermo , ademas de eso dicen qe es alto pero qe? qeremos tener un palote? pff de qe nos sirve tener un weon tieso arriba? Ademas no tiene remate de fuera , no le pega con ambas piernas y lo mas importante , nunca ah hesho nada por la roja! Y por ultimo? se caga siempre porqe el pobresito esta lecionado pff , cero compromiso! Chupete lecionado del hombro , con una operacion qe viene y? ibual jugo , eso es compromiso con la roja mierda! Pero nadie lo valora , solo pocos hinchas qe tienen memoria c:

Ojala qe si llega a la seleccion me tape la boca ... pero lo dudo :)

6. universo dc

universo dc Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    11
    La caga fue una deserción y fracaso en toda la copa el futbol fue como la wuea no llegaban al balón perdían los wuevones goles que eran seguros el bravo no atajaba me gusto mas el arquero que jugo contra Perú se me olvido como se llamaba el chico mas encima estaban eliminados argentina y brasil la caga de copa la han ganado todos los ctm menos nosotros y Venezuela típicos de nosotros lo que le falta a estos wuevones es mas disciplina tienes la pata mala igual practica para el partido soy del colo pero a borghi me lo meto por la raja nunca me a gustado se la pasa todo el partido sentado en la banca tomando agua y seguramente pensando en que corte le pone a la parrilla del siguiente día el Maradona wuachaca jajajaj .

Pero los principales culpable de toda la la caga son el pelado jadue y el wuevon de Segovia que el futbol chileno este en peligro de decaer por meterse en un ciclo que no terminaba y dijeron que traerían a un dt mas caro y mas prestigio que el Bielsa y traen al wueon que nisi quiera tuvieron que llamar muy lejos para encontrarlo estaba al lado.

La rueda de prensa una mierda de mentiras por parte del guaton...

Si sigue así la wueva ¿brasil 2014 en peligro?

7. VtcnShdw

VtcnShdw Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que no es fracaso, salvo para los que se creyeron el cuento al haberle ganado a Estonia, a la selección Z de México y a Perú con un autogol al último minuto.

pd: Si me va a citar para tildarme de chaquetero, primero busque mis post antiguos en relacion al tema. Verá que siempre he sido coherente al respecto.

8. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Dale un hijo a Suazo ahora po...no defiendas tanto compadre, esta seleccion fracazo, no fuimos capaces de ganarles a venezuela y eso significa fracazo nada mas, y deja de vivir del pasado, suazo en las eliminatorias te creo pero ahora es un desastre como delantero, y por ultimo levanta la cabeza y mira hacia adelante date cuenta que esta seleccion va de mal en peor, niun partido digno, puras victorias pencas y empates mediocres, bueno decirle a cholocholino que mire el futuro es dificil, siempre defendiendo a sus jugadores y recordando el pasado....

CHILE=FRACAZO---->SIMPLE

9. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    para mi es un fracaso,tacticamente chile fallo en el juego de pelotas paradas,si ven que un wn alto esta como para cabezear... que no se te escape por la xuxa!!!!,la actitud del primer tiempo fue un poco de estudiar al rival,pero hubieron muchas fallas al perder pelotas innecesarias,creo que esto es un cuento de nunca acabar,quizas si hubiera clasificado brasil chile golea a venezuela y pierde en semis con brasil xD... es como todo un complot que se forma en la cabeza del jugador chileno para que siempre terminemos como siempre hemos terminado :S
    habria que ser muy conformista para decir que mereciamos ganar pero la pelota nunca entro,cuando se tiene constancia siempre al final saldran los resultados,despues del empate chile cambio de actitud y no ataco mucho,alli falto temple para conseguir el segundo gol y mas concentracion atras,atras esta la verdadera responsabilidad de todo,saber marcar.
    venezuela vale callampa,asi como no paramos a españa en sudafrica 2010 no supimos parar a vinotinto por la xuxa
    estoy con los cocos hinchado de lo rabiado que estoy.... tenia que haber sido fans de otro deporte para no calentarme la cabeza... su golf,basquetbol,Tiro con Arco(tenemos una campeona del mundo :S ) pero no futbol!!! :(

10. Laura Zorruas

Laura Zorruas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Decepción para los que encontraban que Chile es un equipo competitivo y Fracaso rotundo de una selección que no juega realmente lo que se creen o sea bién....Errores de jugadores que no están y no son de una calidad a nivel mundial como nos quieren hacer creer,mediocres y malos...No haberle ganado a Venezuela porsupuesto que es Fracaso y quizás más.En fín alguien tendrá que pagar el Pato.Esto no puede quedar en llantitos y weas raras y yo que soy mujer,no me gustan para nada los TULAS LACIAS.

11. DAGAT

DAGAT Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

No entrare en polemica PERO .. decir q PInilla no ha hecho nada x la seleccion..a bueennoooooo tan asi no es mira q cuando jugo x chile la mojo mas q varios de los q hoy estaN..en Palermo la rompe cada vez q entra ..decir q es tieso mmmm ,gambetiar,dribliar,cabeziar,dar pases..y lo mas importante hacer goles..mm cm q entro a dudar si el tipo es tieso..ALGO Q NO SE PUEDE DEJAR PASAR..BRAVO si el arquerito de mierda q tenemos es uno de los cabrones del camarin y x ende uno de LOS PRIMEROS Q LE DIJO A NUESTRO PARRILLERO Q PINILLA NO FUERA A COPA AMERICA..SI WN EL GRAN INVENTO QL DE ARQUERO Q TENEMOS FUE EL CAGONSITO Q LE DIJO A BORGUI Q DEJARA FUERA A PINILLA..TODO LO Q VINO DESPUES CON LECIONES..NAAAAAA PURO HUMO..ESA FUE LA GRAN RAZON POR LA Q PINILLA NO ESTE EN LA SELECCION..
    Pero bueno para q calentarse la cabeza con un arquero de cuarta..q estaba mas preocupado de su familia q de mojarla x la roja.. este arquerito seguira de cabronsito en el equipo..con dirigentes basuras.,con un dt parrillero y con cero pasion para alentar al equipo..con toda la actitud de mierda q tenia Cagna la del DESPREOCUPADO..NOS IREMOS AL CARAJO..
    BRAVO Cagon ql..nos cagaste en el mundial..ahora nos volviste a mandar a la mierda..quedate en la Real Sociedad y no vuelvas a la roja..

Puta me da lata x Valdivia No merece estar en un equipo sin cojones cm este..destaco a Suazo el pelao es un Jugadorazo q en la seleccion no juegue cm en su club no es su culpa..si no mas bn de un Dt Cagon q deja en el banco a Valdivia y Gutierrez..pobresito q va hacer si un wn tan limitado cm Jimines no es capaz de dar un puto pase bueno..una lata por Sanchez muchos lo catalogan de comilon y ese tipo de estupideces pero nadie piensa q el wn tiene q hacer todas las weas ovbio si la plasta de jiminez no le entrega una puta pelota decente..y tiene q el buscar las jugadas..Vi todos los Partidos del UDINECE y Sanchez es un mostruo..un jugadorazo lastima q en chile tenga q sacarse la mierda en cada jugada..claro si el parrillero deja pasar todo un tiempo para meter al mejor de todos..Valdivia q esta lecionado Pamplinas hasta Cojo juega mas q Jimenez y Fernandez..

Como dijo un contertulio ESPERO ALGUNA PUTA VEZ VER A CHILE GANAR ALGO..:pucha:

12. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Es una verguenza esto, verguenza.
    Como es posiblle que una seleccion dependa de 1 solo jugador como Valdivia, lamentablemente es nuestra realidad, no existe en Chile un jugador como Jorge Valdivia y eso nos pesa, el wn es un genio en lo que hace, lastima que no haga milagros

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas