[OPINION ] Chile eliminado COPA AMERICA fracaso ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 17 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    el primer tiempo fue un regalo weon como xuxa no pone a valdivia en ningun partido siempre espera ir abajo en el marcador pa poner a valdivia guaton ctm cagon ...........

pd: no podemos perder con una seleccion de mierda que no existe ........

2. ale360

ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chile fue un fracaso toda la copa si se fijan bien le ganamos a mexico pero mexico era un equipo sub 22 y nisiquiera eran los titulares.
    uruguay les empatamos por pura cuea chile en ese partio no hizo ni 1 wea buena obiamente el gol fue lo mejorsito pero chile no fue superior como lo hasia bielsa
    peru ganamos con 1 autogol con eso te digo too
    y venezuela mejor ni hablar .

borghi hizo puras weas en esta copa de partia jimenez es una mierda yo traeria a pinilla al igual que matias fernandez mejor el gutierres de la cato y el chupete esta pa los ultimos 30 minutos

3. ale360

ale360 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ctm que matias que jimenez el mejor en esa posision es valdivia
    a y jara es el culiao mas malo de la seleccion porai va medel y carmona en donde hase jugar a medel

4. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Fracaso seria si no clasificamos al mundial del 2014 teniendo un cupo extra wn, esto es una pena y una paja porque la tuvimos ahi. Ahora a esperar el mundial no mas y ver como madura esto.

5. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Em primero qe nada , Pinilla pondra mucha garra , coraje y todo segun tu por la roja ... pero haber qe hizo? en goles , ah hesho algo? Nada men , aceptalo si Pinilla nunca le ah dado alegrias a este pais , Es mas es mucho mas joven y lleva una caga de goles por la roja ... Chupete ya va 6º si no me eqiboco en los mayores goleadores de la historia en la roja , encabezado por Salas ... pero bueno! Me gustaria qe dieras esa fuente men , de qe claudio Bravo fue segun tu el "cabron" qe tuvo la culpa de qe pinilla no jugara ... Porqe entonces Pinilla no habla? pff Ademas ese weon venia lecionado de musho antes y por ultimo , qe importa qe la rompa cada vez qe entra por Palermo? pff osea es un jugador de banca? un reserva? xd De qe nos sirve un tipo haci , ustedes creen qe con el se soluciona todo? si en realidad no es nada ...

Filo yo banco al chupete desgarrado , con un hombro menos , con 30 años encima , porqe con todas esas falencias juega musho mas qe otros cagones ... Ojala aparesca un delantero de raza , para sustituir a Humberto , pero Pinilla no es el cambio!

saludos :)

6. volcan

volcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Orden:

Bravo (Acostumbrado a arrugar y equivocarse en los peores momentos)
    jara (Ni un pase bueno wn no esta al nivel del equipo)
    jimenez (Pichanguero no sabe cabecear se perdió cualquier gol, cero aporte)

Pa la casa wn nunca mas, estos weones.

Borghi:

En capilla wn, la cago, si valdivia esta para medio tiempo, ponelo del principio po wn. saco de weas y lo sacai a los 45 minutos pero vamos a ir ganando tres cero, como tan wn de ponerlo cuando tamos cagaos ya. el sector izquerdo tamos fallando, teni que trabajar wuaton culiao y tener por lo menos tres armadores. y lo mas importante el arquero wn. teni a pinto, y nadie mas Bravo, vale callampa y Garces, también sino pregúntale a los de la Cato. como arrugo el wn. en la final . Ya wn digan lo que quieran, wn tengo mas rabia que la chucha.

7. volcan

volcan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Orden:

Bravo (Acostumbrado a arrugar y equivocarse en los peores momentos)
    jara (Ni un pase bueno wn no esta al nivel del equipo)
    jimenez (Pichanguero no sabe cabecear se perdió cualquier gol, cero aporte)

Pa la casa wn nunca mas, estos weones.

Borghi:

En capilla wn, la cago, si valdivia esta para medio tiempo, ponelo del principio po wn. saco de weas y lo sacai a los 45 minutos pero vamos a ir ganando tres cero, como tan wn de ponerlo cuando tamos cagaos ya. el sector izquerdo tamos fallando, teni que trabajar wuaton culiao y tener por lo menos tres armadores. y lo mas importante el arquero wn. teni a pinto, y nadie mas. Bravo, vale callampa y Garces, también sino pregúntale a los de la Cato. como arrugo el wn. en la final . Ya wn digan lo que quieran, wn tengo mas rabia que la chucha.

8. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    oye wn, dejate de defender a todos los wones que jugaron por tu club, nada mas, todos tus posteos se te nota la camiseta, opina con venda en los ojos wn, si alternativas tambien hay en el archirival, aunque jueguen de azul, la seleccion van los mejores y punto.

9. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

A todos? pff A qien al Chupete? Si defiendo al chupete no es porqe Haya sido figura en Colo-colo sino por Todo lo qe Dio por la Roja y lo qe dara por ella , Solo eso y yo mismo dije en un post espero qe si Llegan a citar a Pinilla me tape la boca , porqe de verdad este todabia es un "fracasado" porqe todos creian en el , pero? fracaso ... Ojala me tape la boca y haga goles! Porqe eso en la roja no lo hace nunca , Y si defiendo a Suazo es porqe tengo memoria c: Y respeto a los qe han dado todo por la roja , lo mismo Hize en su momento con Salas , cuando lo trataban de viejo , de tata , de qe ya no servia para la roja pff ... en fin! Ah y por ultimo , me dio rabia eso qe dicen qe Bravo no dejo jugar a Pinilla , la verdad no creo eso , por ultimo qe se pongan una fuente confiable de eso , pra creerlo ;D

10. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se nota que no viste el partido contra uruguay, wn chile domino todo el partido, las estadisticas mostro a chile con casi un 80% de posesion y las llegadas tuvo mucho mas chile, que uruguay, las mismas declaraciones de tavares, de que chile les paso por encima y no habian escusas.

fuente: http://espndeportes.espn.go.com/prestitial?cc=5700 estan las estadisticas de los partidos y las declaraciones de los tecnicos

11. cusjuxkals

cusjuxkals Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    simplemente qeudamos eliminados gracias a borghi
    guaton asqueroso deberia irse si tiene dignidad
    no alentaba a los jugadores, no daba instrucciones, no criticaba a los jugadores
    desperdicio a una de las mejores generaciones que hemos tenido.
    volvimos a depender de las individualidades y eso noto cuando no estaba valdivia
    claudio bravo pecho frio, se parece al arquero de superpollo, cada vez que le llegaron le embocaron
    no saco ninguna pelota de gol en toda la copa america
    hay que buscar un arquero mas decente que tenga huevos y jerarquia en instancias decisivas
    hay que buscar un defensa que reemplaze a GONZALO JARA que es una makina para mandarse cagadas y quedo demostrado contra españa en el mundial y en casi toda la copa america.
    rey huachaca no nomines mas a fierro ni jimenez por dios, no necesitamos cocaleros ni pechos frios en el equipo.
    apenas le ganamos a mexico "c" con 8 jugadores menos debido a lios con putas, le ganamos a los reservas de peru con un misero autogol, empatamos con uruguay y perdimos con la cenicienta.

borghi eres un asco como entrenador
    andate de la seleccion y llevate tu parrilla porfavor y tu tenis futbol a otro lado

12. joseohi

joseohi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    claramente fue un fracaso ¿de que sirve ser el mejor equipo de la copa? ¿el equipo que mejor juega? NO SIRVIO NADA en 10 años mas solo va a quedar que fuimos eliminados en cuartos de final por venezuela nadie se acordara si jugamos bien o no.
    si somos los que mejor jugamos demostremos lo con triunfos de verdad no con triunfos morales que no sirven de nada

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas