[OPINION] Chile gana la Copa America, siempre y cuando....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 10 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Chao Jara, esa Chilena contra Uruguay en plena defensa fue wtf, la pelota se fue al arco practicamente xD
    tambien le daría la oportunidad a F.Gutierrez y Carlitos Muñoz, no son malos jugadores, sobre todo el caso de Beausejour que ultimamente no anda muy fino =/.

Sobre lo de Brasil:

Copa América 1987

Copa América 1993

No pongo lo de la copa america 2007 porque me da verguenza xDD

PD: Ojo con el mundial, contra Brasil no teniamos ni a Medel ni Ponce.

#13 Gumtrax, 10 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Larrymoe.

Larrymoe. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Jarita te hará comerte tus palabras inepto, por algo está de titular y no otro, o es porque no hay recambios? Chile los tiene pero ahí está, en vez de criticar a los jugadores preocupate de darles aliento y ánimo la puta que te parió

3. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    1.- No creo wn por que con brasil hay una sola razon por la cual perdiamos por goleada y esa se llama Bielsa, si por que el loco le gustaba jugar por las bandas ir e ir e ir pero no se preocupaba de algo importante el control del balon y los pelotazos a las espaldas y eso con borghi cambio ahora no se trata de ir e ir e ir si no que llegar pausadamente si arriesgar mucho pero si haciendo mucho daño y lo que es mas importante y donde le duele a Brasil quitarle el balon, creo que ahora es mas factible ganarle a Brasil.

2.- Aca si te encuentro la razon jara es un jugador limitado que con bielsa rindio, pero ahora hay que sacarlo y no poner a medel nose si has visto los partidos pero medel es un crack en el medio campo nadie se lo pasa sin llevarse algo del pitbull, es increible como quita este wn, al que hay que cambiar de posicion es a vidal de stopper izquierdo por el de chico que juega en esa posicion, incluso con el bichi pero ahora lo pone de 6 por que lo hace en el leverkusen. Carmona debe jugar si o si te da mejor salida. Sobre valdivia no me parece que sea titular todos sabemos que el donde rinde es viniendo del banco, matias tiene un plus mas que valdivia y es que es el que mas corre de todo el equipo defendiendo, recuperando y atacando.

4. killick

killick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Por ahi lo dijeron muy bien...nuestra selección es buena, pero piano piano. Todavía no podemos decir que estamos en la final, hay que mejorar bastante para eso.

5. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    No voy a alentar a un weon mediocre que siempre se le ha dado la oportunidad y siempre la cagá.Parece que acá tenemos al primo de Jara o al mismo Jara jajajajaja, Porfavor pido ban para esta copia barata de Larry Moe, por lo menos el otro no esta tan cagado como este comepollas.

6. tempo10

tempo10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    viejo desde que tengo uso de razón, Chile en todas las copas américas y en las copas mundiales siempre le toca brasil en las segunda ronda weon, esa wea deberían cambiar por eso los otros equipos tienen mas opciones si siempre tiran al choke a Chile.

7. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    como dijeron en el mega no ai k especular con el rival si chile kiere ser campeon tiene k jugar contra quien sea

8. xoropipe12

xoropipe12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    29
    1.-No nos toque con Brasil en ninguna de las fases que vienen. No me vengan con el cuento de que ahora se les puede ganar y bla bla, Brasil es Brasil, es el padre y para Chile es invencible, quizas otras Selecciones de menor Categoria le hagan partidazos y les ganen, pero cuando estos negros juegan con Chile siempre saben como pegar y ganan holgadamente. Es lamentable pero así es la realidad.

Veo que aun no cambia la mentealidad del chileno en su totalidad, la verdad es que me molesto demaciado tu comentario, no tienes idea de futbol aunque crees saberlo.

9. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mesura, mesura, que si cagamos con quizas que equipo vamos a ser los peores del mundo .. ahora, pa ganar la copa tiene que enchufarse suazo, me lo banco a muerte pero su rendimiento a estado bajo, mal control, lento y torpe, ojala despavile, si no paredes del inicio tampoco es una mala opcion. ahora respecto al 10, habra jugado bien valdivia el otro dia pero no esta pa un partido entero fisicamente y eso es asi y punto, todos lo saben, es un jugador mas importante enn situaciones adversas que desde el minuto 0 donde muchas veces es intrascendente. para mi el 10 ES fernandez, pero hay que ser astuto y percatarse que si a los 40 minutos no hizo nada meter de entrada a valdivia para el segundo tiempo, no la ultima media hora ni 25 minutos. muchas veces mas que acertar el cambio es el momento, ojala borghi los siga leyendo bien porque hasta el momento el equipo no ha perdido. respecto a la saga no me parece mala pero siempre uno de los 3 del fondo juega un partido mas bajo que el resto y es el que suele mandarse las cagadas, como que se turnan.

10. Larrymoe.

Larrymoe. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tus 19.000 mensajes no te hacen dios, y si pues quizás soy una copia barata y ordinaria, pero dejame decirte que tu sobreconocimiento y tu omnisapiente sabiduría esta bastante errada y pobre en fundamentos, claro me dices las embarradas que se ha pegado pero te pregunto ¿ te has ganado en el Estadio con una cámara a seguir todo el partido a Jara? para que digas en que es tan malo, todos tienen errores pero ves lo que juega en silencio? no entiendo esta gente que se cree semidios y lanzan palabras al viento, y no soy jara, lo mismo digo de Valdivia de Vidal y de cualquiera, Valdivia fué el culpable del gol de España de Villa, y no dices nada? porque el juego de Valdivia es mas Vistoso, Comepene.

11. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Vamos con todo no mas , el que juegue que lo haga de mejor manera , no me gusta jara , pero si juega lo apoyare no mas , y respecto a lo de brasil , me da lo mismo si queremos salir campeones ganemosle a quien sea , o si para que serlo si tenemos que esquivar rivales para ser campeones , mejor juguemos solos en el play station :)

12. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me vai a creer qe te encuentro toda la razon ?? la dura jara ql.. es un wn WEON puras cagadas!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas