(Opinión) Ciber Amor

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Valentinne, 29 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Pucha, no me gustó el texto...es demasiado Flanders o iluminado para mi gusto...las relaciones no se dan por "dios" ni por un ser divino que maneje tus sentimientos, se dan por las personas no más :3

Aclarado eso, yo tuve un ciber amor con alguien el 2004. Conversamos por un mes por chat, y luego decidimos conocernos en persona. Vivíamos en ciudades distintas. Pero en la gran mayoría de las cosas coincidimos: misma posición frente a la política, misma posición frente a la religión y espiritualidad y misma opinión frente a cuestiones domésticas y de formación de familia.

La cosa es que ya una vez en vivo, nos gustamos de verdad, nos fuimos conociendo y desde ahí que no nos hemos separado. El 2005 nos casamos y comenzamos nuestra familia, ya llevamos 7 años de matrimonio y nos seguimos queriendo más que antes, porque nos conocemos aún más.

Para mí, un ciber amor solo no llega a un buen puerto, porque es imprescindible que se conozcan en persona y que convivan, porque el ciber amor tiene el defecto que uno idealiza al otro, y en una relación, debes estar lo más transparente posible, las máscaras y espejismos no sirven.

2. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    seguro q funciona hacerse amigos por la red, para ya después conocerse en persona y si sigue esa "chispa" pues hacerse novios.

Lo q no creo q funcione es hacerse novios sin conocerse físicamente, eso no me va

3. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    es rico siempre cuando sea algo moderado, osea contactarse asi, juntarse conocerse y amarse...uff la raja! pero estar solo hablando y hablando y no verse ni en pintura por largo tiempo...es una weva de pendejos, o de gente con mucha necesidad de tener "algo".....

4. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    eso, amor de lejos, amor de pendejos y mas aun si ni se ven :lol:

5. leolas_con_sancos

leolas_con_sancos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pienso que el amor de lejos es amor de pendejos, creo que conocer a alguien por medios virtuales esta bien pero relacionarse por el mismo medio mmm no me tinca.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas