el problema de colo colo no es cagna ni lo fue tocalli...viene de mas arriba...miren a sus dirigentes...no saben de futbol..hace cuantos torneos se escucha la misma wea : nos armamos para pelear la copa libertadores y/o sudamericana..y en verdad se armaron para eso ???...vale la pena para colo colo traer a weones como wilchez o quiroga y tapar a jorquera o otro juvenil con mas proyeccion???...
el problema de colo colo esta del dt para arriba wn los dirigentes qlo valen pico. cagna qlo esta pa los mandaos de los dirigentes es un soba cocos y hace todo lo k le dicen los empresarios qlo
se me olvido decir ke mackena parece ke no es ni hincha de CC, mi viejo saco una foto en el 97 cuando la UC salio campeon y estaba estevez celebrando , creo que pa ke un dirigente haga las weas bien p´rimero tiene ke tener amor por el club, y s ino lo tiene porlomenos comprometerse con el mismo club..
no pone pasion cagna eso es lo que le molesta a la gente del colo perideron empataron na el dice todo ta bien el año pasao decia que hasta dormia siesta ... yo creo como da la tónica de los ultimos años del colo cagna despues de la libertadores se va
Mira aunque odie a colo-colo igual veo como juegan, y el colo que dejaba la zorra fue donde estaban chupete, alexis, el mati, vidal.. y otros xd como que los vendieron todos muy rapidos y se quedo sin nada, tuvieron que equilibrar las cosas y no lo hicieron, se guardaron plata los dirigentes en vez de traer jugadores de categoria.. de ahi no creo que el colo se mereciera que le dijieran el mas grande de chile, si con tocalli fue cueazo que ganaran la copa (sinceramente y con respeto xD) y ahora este mediocre de Cagna dice que juegan bien y se conforma con eso, igual si fuera del colo estaria hecho mierda de rabia, pero es la plata que mueve el futbol y a los dirigentes les importa una mierda =/
dirigentes que no son hinchas y no sienten el club como lo hace uno es dificil que se comprometan de verdad a hacer una labor seria. en verdad no se que mas se puede acotar, creo que resumiste mas menos bien lo que siente la mayoria de los hinchas del club mas grande de este pais. tengo que decir con un grado de tristeza que la institucion dista mucho de aquella que me enamore cuando era cabro chico a mitad de los 90.
Yo tengo una pregunta : Mackenna no había dicho que este año iban a traer un jugador de renombre internacional ? Estoy seguro que lo lei en las noticas y aquí también. Se nota que sus dirigentes lo tiene para el webeo, y saben que mientras el colo gane algunos partidos no pasaara nada grave. Cagna como jugador no fue malo, y el que dice que Cagna no sabe de futbol es un idiota. Pero tiene el efecto Maradona, una cosa e sjugar y otra dirigir. No sabe hacer plantamientos tacticos y como se ve, no tiene ni el claro que cosa es a lo que su equipo quiere jugar, por que no atacan decente y defienden de forma decente. Entonces, que pasa ? Es comprensible que los jugadores jueguen mal si el tecnico no tiene idea que hacer en la cancha. Se nota que el tecnico los planta en la cancha y que ellos se los arreglen, por que weon, es imrepsionante ver como no hacen jugadas combinadas, no hacen jugadas preparadas, no tiene una tactica en caso de . Alguna vez los hinchas han visto alguna jugada tactica que sea preparada de la banca ? Por ejemplo que se adelanten los dos laterales y se quede el quite para hacer linea de 3 ? o que si el delantero se va a un extremo, tanto el 10 como el 8 deben estar en el area ? Nunca he visto eso.} El colo no tiene mal equipo, el señor Diego Cagna es quien no puede plantearlos de buena forma en la cancha, y eso lo pueden notar cada uno de ustedes en cada partido del colo. Pero quien eligio a Diego Cagna ? los dirigentes, que hicieron una apuesta y el mismo tecnica sigue haciendo apuestas en cancha con los jugadores. Yo si fuea hincha del colo me sentiria triste y decepcionado, y no lo digo de mala manera, sino que al ver como su equipo no juega a nada y esto va a seguri asi hasta que cambien la idea radical desde los dirigentes y el tecnico, y que este a su vez forme un equipo y no ponga 11 jugadores. Yo no le tengo ninguna fe al colo en la libertadores, saldran ultimos y el santos lo va a bailar como nunca. Si siguen jugando asi, se los doy firmado. Ctm, no aspiro mas neopren y me meto al foro
Con el plantel que tenemos se puede hacer un buen Campeonato y poder peliarlo, no se si campeonar, pero estar fácil entre los 3 primeros. A mi parecer Cagna es el culpable de los malos resultados, ese wueon no tiene sangre ni garra para estar ahí, como dijiste cero autocritica. De lkos dirigentes que podemos decir... una mierda, yo si fuera presidente hace rato hubiera sacao a Cagna.